Ramis: «Estoy orgulloso de los jugadores porque se dejan el alma»

El técnico del Albacete se ha mostrado muy orgulloso del triunfo de su equipo en el Martínez Valero. Sabe que antes o después vendrá una mala racha, pero ahora la inercia es muy positiva y toca aprovecharla

¿Qué destacaría de su equipo en el día de hoy?

«La capacidad que tiene el equipo a solucionar pequeños inconvenientes con solvencia. A parte del fútbol que tienen, tienen un sentimiento colectivo y de solidaridad altísimo. Somos un equipo con mucha casta y mucho carácter. El partido nos ha dado dos tortas, te obligan a cambiar y nos hace fuertes y lo hacen bien».

Gran desplazamiento de aficionados a Elche

«Ha sido una pasada, ver que nos miran con esa ilusión. Antes del partido y durante el partido han entendido que les necesitábamos y han estado. Seguramente algún tanto por ciento de los puntos es de ellos. Teníamos un partido muy difícil y el sentido de la responsabilidad del equipo era alto por querer brindar una buena tarde a los aficionados».

Le tocó cambiar muchas cosas por la lesión de Acuña y la expulsión

«Hay que intentar cambiar tus intenciones iniciales. La idea era refugiarse bien. Conforme pasasen los minutos iba a haber más precipitación y más balones laterales, por eso hemos reforzado con Nico. Queríamos dar profundidad con los laterales, lo han hecho bien, e incluso podíamos haber sacado algo más. Los jugadores de banda también lo han entendido bien yendo por dentro. Un diez para todos. Los que han empezado y los que han entrado».

Partidos así dejan una buena lectura

«Es una lectura positiva. Estoy orgulloso de los jugadores porque se dejan el alma en los entrenamientos y en los partidos. Lo niveles que tienen son altísimos y eso es importante. No se cuando nos daremos la torta, porque llegará. Están con una inercia y confianza altísima. Si a todo el fútbol que tienen, le unes esto, es mucho».

Mensaje para la afición ante los dos partidos seguidos que vienen en el Belmonte

«Que llenen el estadio porque ahora tenemos dos partidos en casa y necesitamos esa energía extra en muchas fases del partido».

Expulsión de Zozulia, lesión de Acuña y estado de Ortuño

«No lo he visto todavía, no puedo valorar. Acuña tiene unas molestias, no creo que sea mucho, pero necesitábamos estar al cien por cien. Él es honesto y nos lo dice. Alfredo tenía un problema en la mano, estaba mareado y tenía problemas en un dedo, lo estaba pasando mal porque estaba mareado. Estaba haciendo un gran esfuerzo».

Penalti sobre Olivera y gol polémico de Acuña

«Yo tampoco sé nada. Más claro el agua, un uno contra uno y le empuja. No he visto el gol de Acuña, pero si ha sido con la mano, pues está claro que ha sido así».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.