BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Pacheta: “Lo que faltaba era que me metieran un gol con la mano”

Foto: Diariofranjiverde.com

Habló sobre la polémica actuación arbitral de hoy y lo que viene sufriendo

“Hoy no me callo. Espero ser lo suficientemente educado para que no me sancionen. Demuestro con imágenes que hay dos penaltis que no me pitan. Me expulsan a un jugador por una tarjeta que no ha hecho y le quitan. Hay un penalti que no ha hecho y lo pitan. Hay dos penaltis dudosos que me pitan en contra. Hoy, en 300 centros hay 10 agarrones seguros. Y lo que faltaba es que me metan un gol con la mano. Hay cuatro árbitros y lo vemos los del banquillo. Esto es muy grave. Es una y otra y otra. Estoy indignado. Me pueden expulsar por esa acción y tengo razón. Esto no es así. Hay cuatro personas para ver esa acción. Y perdemos el partido. Pero hay una acción determinante en el resultado. Es así, le duela a quien le duela. Estoy cansado. Somos un equipo humilde. Estas acciones nos hacen un daño irreparable. Vamos al límite y nos cuesta muchísimo hacer gol. No podemos exigir más a los jugadores para ganar. Hoy sé que nos vamos a mantener. Nos reponemos de los golpes duros, pero no de las injusticias. Y exijo que se acierte. Estos errores tangibles los pago con el puesto de trabajo. Que no se sienta herido nadie, estoy dando datos con imágenes. Me expulsan a un jugador cuando es tarjeta para el contrario”.

Ramis se quejó del penalti a Mathías

“Puede que también lo sea. Me da igual perder 0-1 a 0-2. Pero voy a cortar 30 agarrones en el área. El problema es que te meten un gol con la mano. Esto es muy grave. No nos han pitado ningún penalti en 15 jornadas. Y somos el equipo que más remata de la categoría. No me creía que nadie viera la mano. No me escudo en el árbitro, hemos dado todo para ganar. Puedo pedir más remate y efectividad, y vamos a seguir. Pero no se nos tiene en consideración. Somos un equipo pequeño y no damos guerra”.

Ya tuvieron alguna actuación así con este colegiado

“No me importa que me piten, pero exijo que acierten en todo lo determinante del resultado. No pido, exijo. Todos nos equivocamos, y yo pago mis errores y los de los jugadores. Pero también los tuyos. Si no aceptas esa responsabilidad, porque es muy difícil ser árbitro…me dices que esté al juego, pero me sacas del partido. Estoy indignado”.

¿Está dispuesto a presentar una queja formal?

“No sé si hay que hacerlo o no, o en otro foro. Pero no me callo. Es determinante en el resultado de mi trabajo. Me quejo con todo el respeto del mundo, pero debo hacerlo así. ¿Saben lo que cuesta un punto en Segunda?”.

El equipo entra en descenso

“Estas estadísticas son muy duras. Y vamos a estar en esta tesitura todo el año. Cuando pierdan confianza, se toman decisiones. Yo ya estoy pensando en ganar al Córdoba. Y el camino es lo que hemos hecho hoy. Si alguien sabe otra cosa para ganar, que lo haga. Yo voy a seguir empujando. Hoy tengo más energía. Porque queremos y no dudamos. Debemos mejorar en todo, pero estamos adaptándonos a la categoría. Cuesta años, no meses”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.