Victoria del Albacete División de Honor para dormir fuera del descenso (0-2)

Los de Sergio Campos superan al Ranero y tendrán que esperar a los partidos del domingo para ver si pasan la semana fuera de los puestos de quema. Víctor Segura y Álvaro en la primera mitad hicieron los goles de un equipo que mejoró mucho defensivamente

Lo indicábamos en la previa, no se podía fallar y la asignatura pendiente era mejorar en defensa. Los errores han costado muchos puntos y para ganar en tierras murcianas tocaba cambiar de chip. Parece que el Albacete Juvenil División de Honor lo hizo, pues ha vencido por (0-2) en un estadio en el que todavía no había ganado nadie.

Los de Sergio Campos han logrado romper la buena racha del Ranero en su campo, y además, se han reencontrado con el triunfo después de seis jornadas sin ganar. El partido en defensa fue muy bueno, por ahí es donde se empiezan a ganar los puntos.

También ayudó la efectividad en la primera mitad, ya que en dos contras, Víctor Segura adelantaba al Albacete a los 21 minutos y justo antes del descanso, Álvaro López ponía el 0-2 en el 42. Con ese resultado se llegaba a vestuarios y muy mal se tenía que dar la segunda mitad para no lograr los tres puntos.

Tras el paso por la caseta, el Alba defendía muy bien su renta, se adueñaba del centro del campo y prácticamente no pasó por problemas. Ranero lo intentaba con timidez, pero los de Campos hoy demostraron empaque y un cambio que era necesario.

Finalmente el Albacete lograba una merecida victoria, después de seis jornadas nefastas. El triunfo les lleva a los 13 puntos y dormirán fuera del descenso. Eso sí, el domingo jugarán Ciudad de Cuenca y Torre Levante, y para no volver al descenso vale con que cualquiera de los dos no gane sus partidos.

FICHA:

RANERO CF    0

ALBACETE       2

Ranero: Ojeda, Jaime, Rico, Víctor, Dani, Tato, Enzo, Julia, Rafa, Madou y Valverde. También jugaron: Abellán, Manuel, Iniesta y Diallo Ba.

Albacete: Agus, Samu, Raúl, Emilio, Borja, Diego, Chabo, Toni, Álvaro, Víctor y Ramos. También jugaron: Pumareta, Christian, Maiso y Marcos.

Goles: 0-1. Minuto 21, Víctor Segura; 0-2. Minuto 42, Álvaro.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.