BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Atlético Albacete quiere sumar por quinta jornada consecutiva

Los de Fran Noguerol llevan cuatro partidos sin perder, sumando dos victorias y los dos últimos empates sin goles. Los blancos quieren celebrar un triunfo ante sus aficionados

El filial del Albacete Balompié disputará este domingo el encuentro de la jornada 14 en el Grupo XVIII de la Tercera División que le enfrentará, a partir de las 12.00 horas, al Club Deportivo Guadalajara.

Tras volver a empatar sin goles la pasada jornada en Casas Ibáñez, el conjunto dirigido por Fran Noguerol sigue afianzado en la sexta plaza con los puestos de play off entre ceja y ceja, pero también siendo conscientes de la poca diferencia en cuanto a puntos con los rivales que vienen por detrás.

El conjunto alcarreño, que hace pocas fechas ha sufrido un cambio en el banquillo, es una incógnita para el preparador albaceteño en cuanto a sistema de juego, aunque no a nivel individual, “que hayan cambiado de entrenador hace que sea una incógnita. Acaba de llegar, lleva dos partidos y está en proceso de adaptarse a lo que tiene, en proceso de cambio. En ese sentido puede ser una incógnita a nivel colectivo. A nivel individual si que tenemos informes de los jugadores por los partidos que hemos visto”.

El Atlético Albacete intentará encarar el encuentro como muchos otros que ha disputado en casa, queriendo ser fieles a su estilo de juego y tratando de imponer sus ideas desde el comienzo. Algo que tendrán complicado ya que según el míster del filial albacete, “tienen jugadores con mucha experiencia, es un equipo muy físico y que nos exigirá mucho. Tenemos que tener tranquilidad y seguir compitiendo como lo estamos haciendo”.

Noguerol deja claro que a pesar de llevar cuatro jornadas sin perder, no existen las confianzas y el choque de mañana ante Guadalajara lo afrontan “como cualquier otra semana, intentamos centrarnos en nosotros mismos, en potenciar nuestras virtudes”.

El entrenador del filial del Alba deja claro que siempre pide lo mismo a sus jugadores: “cada jornada pedimos lo mismo. Humildad. Eso engloba saber que te enfrentas a rivales buenos y que te pueden hacer daño si no estás bien. Tienes que dar el cien por cien para seguir en esta dinámica. Costará mucho sea cual sea el rival. Es una categoría de nivel y aquí llega el Guadalajara, que parece que está teniendo un año convulso, pero solo tiene dos puntos menos que nosotros”.

Recordar que el choque arrancará a las 12,00 horas en la Ciudad Deportiva y el Albacete quiere volver a la senda del triunfo, después de dos empates sin goles ante La Roda y Atlético Ibañés. Una victoria podría dejar los puestos de lucha por el ascenso muy cerca.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.