El Albacete División de Honor necesita una victoria para salir del descenso

Los de Sergio Campos viajan a Murcia para medirse el sábado a las 16,00 horas al Ranero. Un partido muy complicado, pues los murcianos no han perdido en su casa desde que comenzaba la temporada y sus tres últimos choques como local, han terminado en triunfo

No es el mejor momento del Albacete Juvenil División de Honor. Seis jornadas sin vencer le han llevado al descenso y para salir de ahí sólo sirve sumar de tres. En estos momentos no son buenos ni los empates, pero después de dos derrotas consecutivas, todo lo que sea sumar puede servir para cambiar una dinámica desastrosa.

Lo bueno es que antes o después, esas mala racha tiene que cambiar. El Alba tiene equipo para hacerlo y puliendo errores se puede salir adelante. Lo peor, que las jornadas van pasando y en una Liga tan corta, no se puede perder el tiempo. Sólo quedan tres jornadas para finalizar la primera vuelta y es hora de demostrar frente a equipos de ‘su Liga’ que se quiere luchar por seguir en la máxima competición del fútbol juvenil.

El pasado fin de semana ante el líder el partido no fue nada bueno. El Valencia llegó seis veces al área e hizo cinco goles. Los blancos deben cortar esa sangría y en Murcia intentar no encajar. Arriba el Alba tiene calidad, por lo que deben hacer un partido completo para sacar una victoria.

Sergio Campos puede contar prácticamente con todos sus futbolistas y la motivación debe ir creciendo. Como indicamos, la plantilla cree en que puede cambiar la dinámica e intentará demostrarlo esta tarde en Murcia.

Por su parte Ranero está en una posición cómoda. Son octavos con 16 puntos. De ellos, 12 los han sumado en su campo, donde empataban los tres primeros encuentros como local, y han ganado los tres últimos.

El Albacete no tendrá sencillo sumar en un estadio en el que todavía no ha vencido ningún rival de los que ha pasado. Como indicamos más arriba, las rachas están para romperlas, tanto las buenas, como las malas y es hora de que el Alba gane en Murcia para salir del descenso y cambiar el chip.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.