BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ramis: “Que venga mucha gente a Elche es señal de que hacemos cosas bien”

Luis Miguel Ramis valoraba en sala de prensa el próximo encuentro de su equipo ante el Elche, donde habrá desplazamiento masivo por parte de la afición albaceteña y donde sabe que deberán crear variedad de juego para intentar sorprender y sobrepasar al rival

Tres bajas para la convocatoria a Elche

“Bela está sancionado. Paulo tiene una distensión en la rodilla que lo inhabilita para esta jornada. Veremos cual es su evolución. Jean Jules tiene permiso nuestro y del club por unos problemas personales”.

 

Zozulia, Manaj y Erice no entrenaron con el grupo por precaución

“Rei venía con molestias, recibió un golpe en el empeine; Roman tenía dolor de espalda y Erice también. Hoy es un día de recuperación, no acumular carga y el que tiene alguna molestia o empeorar haciendo algún tipo de trabajo hoy, preferimos postergarlo a mañana en la última sesión para decidir quien va y quien no”.

Todos se analizan y deben variar partido a partido para intentar sorprender

“Nosotros estudiamos a los rivales para tener una idea de qué nos podemos encontrar. Los rivales hacen lo mismo con nosotros. Intentaremos darle la suficiente variedad al juego como para intentar sorprender al rival y hacernos con el partido teniendo buenas sensaciones”.

Un Elche solvente en casa y con solo una derrota

“Solo ha perdido un partido en casa. Ha conseguido sacar adelante partidos muy importantes contra rivales importantes y con bastante solvencia, ofreciendo buen nivel de juego. Ese es el Elche que nos esperamos”.

“Tiene muchas posibilidades y recursos ofensivos. Tiene jugadores de talento y los partidos que ha jugado en casa, los ha dominado contra rivales supuestamente grandes. Además, con bastante suficiencia. Es un equipo dinámico que impone altos ritmos de juego en casa y eso hay que combatirlo”.

Más de 1.500 aficionados estarán en las gradas del Martínez Valero

“Nos arropa y es estupendo. Es una señal de que estamos haciendo cosas bien y la afición disfruta viéndonos competir y por eso nos sigue. Es un partido con una distancia cercana para poder disfrutando de su equipo. Intentaremos brindarles la mejor de nuestras versiones. Vamos con energía y las cosas claras”.

Sory Kaba es su mayor peligro, aunque siempre teniendo en cuenta al conjunto

“Va dentro del colectivo. En todos los partidos destacamos aspectos que nos vienen bien a nivel ofensivo. Y también destacamos aspectos individuales de cada equipo. Su delantero es uno de ellos. Esto dice del nivel que hay en la Liga y la concentración que debes tener todos los partidos”.

El buen trabajo defensivo empieza a tener fruto

“Lo importante es seguir trabajando con estos niveles de atención y concentración. Sobre todo de sentido colectivo del equipo en todas sus fases. En los últimos partidos nos ha dado premio de no recibir gol. Estábamos haciendo buen trabajo anteriormente a nivel defensivo, pero a veces no contamos con el rival que puede aprovechar sus oportunidades. La línea llevada en cuanto a organización defensiva del equipo es bueno. No me guío por si recibes gol o no en si hemos defendido bien o mal. Hemos defendido bien y en esa línea tenemos que seguir”.

El equipo se comienza a comparar con el ‘queso mecánico’

“Es cosa vuestra y de afición. Si recuerda con buenas intenciones esos momentos, bueno es. Las comparaciones son eso, intentamos hacer las cosas bien, con seriedad, con rigor e intentando trasmitirlo a los jugadores para que compitan. Todos los datos estadísticos y comparaciones, son cosas del día a día. Está bien estar ahí, porque forma parte de la brillante historia del club. Intentaremos seguir sumando buenas sensaciones, sobre todo, para que la afición esté orgullosa de su equipo”.

A vueltas con el trato arbitral hacia Zozulia

“Sí me pareció penalti. Son situaciones del juego donde el árbitro piensa que no ha sido, pero no incidimos en eso. Hay otras situaciones donde a veces se acierta y otras no. No profundizamos mucho en eso durante la semana. Vamos a otras cosas donde podemos incidir. Estas acciones no nos tienen que desviar la atención en ningún momento. Nos encontraremos en partidos donde sea todo difícil, el árbitro acertará o no, y eso no nos tiene que sacar del terreno de juego”.

“Me preocupa lo justo porque sé que no hay voluntad de persecución hacia ningún jugador. Pero ya hemos hablado que, por momentos, no se le trata con justicia. Es un jugador que va al límite en todas las acciones y eso dificulta la toma de decisiones. A lo largo de las jornadas, todo es más justo que lo que ocurre en una sola. Tenemos que centrarnos en que Roman y sus compañeros no se descentren con este tipo de acciones”.

Mensaje para Febas

“Lo conseguirá. Aleix no es un centrocampista que vaya a acumular muchos goles, pero sí debe mejorar en algunos aspectos de finalización y terminar la temporada con tres o cuatro goles. Lo vamos a conseguir porque asoma muchas veces al área y atrae a rivales. Es una de las cosas que perseguimos con él. Lo sabe, le motiva y queremos que no se conforme con lo que hace”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.