BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Pauleta se perderá lo que resta de temporada

 

Se confirman las peores noticias respecto a la lesión de Paula Sancho. La jugadora tuvo que ser sustituida ante el Betis, tras un mal gesto y sufre una rotura de ligamento

Estábamos pendientes del alcance de la lesión de Paula Sancho y por desgracia se han confirmado los peores resultado. Tal y como informa el club blanco las pruebas han determinado que sufre una rotura de ligamento cruzado. Una lesión que le hará pasar por el quirófano y se perderá lo que resta de temporada.

Su baja es muy sensible, ya que estaba dejando muy buenas sensaciones. Ahora toca pensar en recuperarse lo mejor posible, para volver con más fuerza.

Pauleta caía lesionada en el choque frente al Betis, tras un mal gesto de su rodilla. Las lágrimas mientras era retirada del campo en camilla, hacían intuir que la lesión no tenía buena pinta. Tras las pertinentes pruebas y resonancia, se confirmaba esa rotura.

Desde aupaalba.es queremos desear a Pauleta una pronta recuperación, seguro que volverá con más fuerzas para dar muchas alegrías a la afición del Fundación Albacete.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.