Gentiletti: «Es muy bonito ver cómo la ciudad está entusiasmada»

En la vuelta a los entrenamientos, tras el día de descanso, el central Santiago Gentiletti pasaba por rueda de prensa para hablar sobre la actualidad de los blancos. Desde su debut en Extremadura lo está jugando todo y lo cierto es que con él en el campo, el Albacete aún no ha encajado gol.

Llegaba al final del mercado veraniego, le costó entrar, pero ahora Ramis tiene complicado quitarle. El argentino está demostrando un gran nivel y su solvencia es algo evidente. El Albacete Balompié colgaba en su web las palabras de Gentiletti y a continuación pueden leerlas:

Dinámica positiva y portería a cero

“Cuando las cosas van bien, se resalta lo bueno. Cuando van mal, parecemos todos malos. El fútbol va de eso, son momentos. Ahora estamos en un buen momento y hay que seguir de esta manera.  El esfuerzo de todo el equipo fue lo que nos permitió dejar el arco en cero en los últimos partidos y eso es importante para tratar de seguir ahí arriba y pelear por cosas importantes. Estamos en un buen momento y lo estamos aprovechando”.

Lo primero es llegar a 50 puntos

“No estaremos calmados hasta que lleguemos a los 50 puntos, una vez lo hagamos, ya estaremos más tranquilos. Ese es nuestro primer objetivo, después ya veremos para lo que estamos».

Su adaptación al Alba y a la ciudad

«El cariño que me brinda la afición es muy bonito. Me encontré con una ciudad muy linda, donde se vive muy bien. La gente es muy cariñosa y amable. En lo deportivo, el equipo estaba funcionando y había que esperar el momento. Cuando llegó, tenía que aprovechar mi oportunidad”.

 “No pienso en una cifra de puntos. Creo que tenemos que ir paso a paso y apuntar al próximo partido en Elche. Es muy bonito ver cómo la ciudad está entusiasmada».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.