Acuña: «Que vaya mucha gente a Elche hará que juguemos con más fuerza aún»

Acuña podría ser una de las novedades en el once para suplir a Bela o bien esperar su oportunidad en el banquillo como ya hiciese ante el Lugo

El Albacete Balompié ya trabaja a fondo para preparar el choque del próximo domingo en Elche a partir de las 18.00 horas.

Uno de los jugadores con opciones de volver al once ante en conjunto ilicitano es el ‘Toro’ Acuña. La sanción a Bela es firme y el paraguayo podría suplirle en al banda. Precisamente sobre la marcha del conjunto blanco en Liga hablaba Acuña al afirmar que “la verdad es que las cosas están yendo bastante bien, el equipo está entrenando fuerte y eso se nota el día de los partidos”.

 

Una invasión manchega se producirá el próximo domingo en Elche. Más de 1.500 aficionados se desplazarán hasta las gradas del Martínez Valero para dar aliento al conjunto albaceteño y eso hará sumar un plus, si cabe, a los jugadores en la lucha por los tres puntos, “he leído que irá para allá mucha gente y eso es positivo, hará que juguemos con más fuerza aún y podamos empujar con el ánimo que nos va a dar la grada».

El equipo dirigido por Pacheta se muestra sólido en casa y en progresión positiva desde hace algunas jornadas. Un factor que no pasan por alto desde el vestuario blanco y por ello atacante del Albacete avisa, «ellos están muy fuertes en casa. Cada vez juegan mejor por lo que va a ser un partido muy complicado. Estamos bien, será un partido muy igualado. Iremos allí a por los tres puntos, sabemos que será difícil pero el equipo está con muchas ganas”.

Ya por último Acuña se refería a la posibilidad que anteriormente comentábamos de poder suplir a Bela en ese once titular en el que tan caro está entrar. Además también valoraba como estaba viviendo esta su segunda temporada en Albacete tras su llegada en el pasado mercado invernal, “estoy con ganas y confianza, este año estoy muy feliz. Tengo a la familia muy contenta aquí. Yo me noto muy buen cuando salgo, me veo bien”, matizaba.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.