El Funda tiene que sacar su rabia para puntuar en Valencia

Tras la derrota ante el Betis, vuelve la Liga Iberdrola en jornada de miércoles y lo hará con el Funda visitando la Ciudad Deportiva de Paterna. Habrá cambios en el once, ya que el sábado se juega la Copa y toca hacer rotaciones

Con mucha rabia y ganas de sumar una victoria, así viaja el Fundación Albacete a Valencia donde el miércoles a las 18,30 horas se medirá en el Puchades al Valencia CF. Un equipo de los llamados a estar arriba, pero al que le está costando en este inicio de temporada. El Funda llega con la intención de cerrar una dolorosa herida que el Betis abría en sábado. Las verdiblancas se llevaron la victoria de la Ciudad Deportiva, a pesar de que el Fundación merecía como mínimo un punto.

Una vez más los errores de concentración y la falta de contundencia en tareas defensivas, se acabaron pagando. Las blancas son las más goleadas de la categoría con 24 goles encajados en 9 partidos. Carlos del Valle es consciente de que deben cambiar esa dinámica, pues de lo contrario es complicado sumar.

Lo bueno es que sólo van a pasar tres días entre la última jornada y la visita a Valencia, y el Funda llegará cargado de motivación. De momento es baja Pauleta y no podrá jugar frente a su ex equipo. La extremo podría tener una lesión importante y de la que se conocerá el alcance en las próximas horas. Sí que han entrado en la lista Tomo y Leles.

Recordar que estamos ante una semana intensa, pues en siete días se disputan tres partidos. El primero fue ante el Betis, el miércoles Valencia, y no hay que olvidar que el sábado se debutará en Copa. Una competición que el Funda nunca ha disputado, y que comienza con partido único en casa del Madrid CFF.

Del Valle es previsor ante lo que viene y se lleva a Valencia a 20 jugadoras. Alguna de las centrocampistas mencionadas anteriormente y tocadas, podrían ir a la grada y no vestirse de corto. El técnico no arriesgará, ya que toca hacer rotaciones y es probable ver muchos cambios en el once.

El Funda lleva más de un mes sin vencer, en los últimos cuatro partidos han llegado tres derrotas y un empate ante la Real. Por suerte sigue a mitad de la tabla y no perder en la Ciudad Deportiva de Paterna es muy importante.

Valencia CF

El conjunto de Óscar Suárez no ha realizado un gran inicio de temporada y está un puesto por encima del Funda, con un punto más y un partido menos. Cierto es que llevan sólo una derrota, pero las valencianas suman cinco empates y han logrado dos victorias.

Al contrario que en campañas anteriores, a las valencianistas les está costando ver portería y solamente han anotado 8 tantos en ocho partidos. Eso sí, a nivel defensivo son un muro y el equipo menos goleado, tras el Barcelona.

Como locales han logrado una victoria y dos empates. Aún tienen un partido aplazado ante Sevilla y pondrán las cosas muy difíciles al Fundación Albacete.  Además, el técnico local tendrá bajas importantes como la de Andrea Esteban, Alejandra, Naiara Beristain, Cubedo y Lombi.

Recordar que la jornada se adelanta por la Copa del Rey y el partido arrancará el miércoles a las 18,30 horas en el Antonio Puchades. El Fundación Albacete quiere dar la sorpresa en Valencia y para ello debe demostrar concentración del minuto 1 al 90.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.