BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Carlos del Valle: «Estamos muy satisfechas, hemos puntuado en uno de los estadios más complicados»

¿Cómo valora el empate ante el Valencia?

Estamos muy satisfechas, este es uno de los estadios más complicados de la categoría. El Valencia tiene un equipazo y a eso sumamos que veníamos muy mermadas por las lesiones. No hicimos el primer tiempo que queríamos y la suma de todo hace que nos marchemos muy contentas con el punto conseguido. Ahora debemos hacer bueno el empate, ganando en la siguiente jornada en casa. Con el trabajo de las chicas estoy más que satisfecho.

Un Fundación Albacete que dejó todo sobre el césped y corrió mucho

«Sí, ese tiene que ser nuestro lema o bandera. Por los pocos recursos económicos que tenemos, buscamos jugadoras muy comprometidas. Sabemos que costará mucho salvar la categoría y cada partido hay que competir lo al límite. Hoy creo que hemos demostrado que somos un conjunto muy trabajador, comprometido y nunca damos por perdido un choque. Tenemos margen de maniobra y con la plantilla que disponemos, esperemos salvar la categoría cuanto antes.

Contento con la actitud de sus jugadoras

«Con la primera parte no estoy nada contento. Hemos llegado al descanso y se lo dije a las chicas. Estábamos muy perdidas, no competíamos bien y nos estaban ganando los duelos. El Valencia tiene mucha calidad, acumulaba jugadoras por dentro. Estaba deseando que llegara el descanso para hacer algún cambio táctico y desgraciadamente pasado el 40 nos hacían el primer gol. En la segunda parte hemos estado mejor. En la previa comentaba que el equipo en ocasiones desconecta y nos hacen goles por falta de intensidad. Hoy no fue el caso y los goles vinieron porqué el Valencia es un buen equipo, nos ha llevado al límite y debemos quedarnos con que hemos sido capaces de dar la vuelta al marcador en dos ocasiones».

Antes del 2-2, Mati pudo anotar en una clara ocasión

«El empate es justo. Mati ha tenido una ocasión muy clara y creo que la quiso ajustar mucho con el interior y se fue por milímetros. Son cosas que pasan, nada que reprochar. Lo importante es generar esas ocasiones, tenerlas y que el equipo trabaje bien. Sinceramente por lo visto en el césped fue una parte para cada equipo y el marcador es justo».

Alba Redondo protagonista

«Es una jugadora top. Estoy contentísimo, porque no solo tiene calidad, velocidad y marca las diferencias. Hay que verla trabajando en el campo, corriendo, peleando… Yo creo que en la misma dinámica que todo el equipo. Alba es una jugadora clave para nosotros, todo el mundo lo sabe y está haciendo unos méritos increíbles, por eso ha sido convocada con la selección absoluta, y por eso en los próximos años será una jugadora top a nivel mundial».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.