Alrededor de 1.500 aficionados albacetistas se darán cita en el Martinez Valero

La Federación de Peñas del Albacete Balompié desplazará a más de 600 aficionados en 11 autobuses

La afición del Albacete Balompié se encuentra preparada para el próximo desplazamiento que tendrá lugar este domingo a las 18.00 horas en Elche. El Albacete se enfrentará al conjunto ilicitano y se espera la presencia en las gradas del Estadio Martínez Valero de Elche de alrededor de millar y medio de seguidores.

Para nadie pasa desapercibido que el encuentro entre Elche y Albacete es uno de los más asequibles para la afición blanca. Además, el buen momento del equipo, quinto en la clasificación y firmando el mejor arranque en Segunda División en su historia, hace que todavía más aficionados quieran acompañar al equipo en busca de una nueva victoria que afiance los puestos de Play Off.

 

Este mismo martes, en Aúpa Alba, el programa que cada semana repasa toda la actualidad del Albacete Balompié en Ondacero Albacete, el Presidente de la Federación de Peñas del Albacete confirmaba la presencia de 11 autobuses organizados por dicha federación, además del desplazamiento de cientos de seguidores que asistirán en sus propios vehículos, como también aficionados que residen por la zona de Levante.

«La previsión que tenáimos era de 1000 aficionados. Todo ha venido bien, el horario, la marcha del equipo, la cercanía y la buena relación con la afición de Elche. Cuanta más gente venga para arropar al equipo, mejor».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.