Gentiletti echa el cerrojo a la portería del Alba

Desde que el central argentino es titular el Albacete ha dejado la portería a cero en tres ocasiones

Santiago Gentiletti es uno de esos jugadores a los cuales desde el primer momento que le ves sobre el césped le notas algo distinto.

Distinto a lo que hay en la categoría en cuanto a centrales nos referimos. Y es que un tipo que viene de haber jugado en la Serie A italiana e incluso haber disputado encuentro en Champions League, no puede ser un central más en Segunda División.

Lo cierto y seguro es, que desde que es titular con el Albacete Balompié hace ya tres jornadas, el equipo de Luis Miguel Ramis no ha encajado un solo tanto en contra.

Debutó en Almendralejo ante el Extremandura. Un golpe en la cabeza sufrido por Arroyo provocó que Gentiletti pudiese tener la oportunidad que desde que llegó estaba reclamando en silencio. De ahí, paso a ser titular ante el Nàstic de Tarragona, para seguir siéndolo en Tenerife y ayer ante el Lugo en casa.

El balance es claro, tres encuentros como titular, tres porterías a cero. Cuatro participaciones y tres victorias y un empate son los resultados cosechados.

Posiblemente también hayan contribuido otros factores. La ayuda el equipo, fundamental en este tipo de casos, también ha ayudado. Entre todo esto, nos quedamos con que Gentilletti ha echado el cerrojo a la portería del Alba.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.