Susaeta: «Estamos muy bien, sacando los resultados con merecimiento»

El extremo cree que el Albacete fue justo vencedor por insistencia. Agradece el apoyo de los  aficionados a pesar de la mala tarde que no invitaba a ir al campo y cree que mucha gente se desplazará a Elche, por lo que quieren brindarles otro triunfo

Tras la victoria frente al Lugo, Néstor Susaeta ha sido otro de los protagonistas en zona mixta. El extremo se mostraba feliz por los tres puntos y al igual que Ramis destacaba que su equipo había disputado un partido muy completo. A continuación pueden leer sus declaraciones:

¿Cómo resumiría el choque?

Ha sido un partido complicado, hemos tenido muchos centros por banda porque por dentro cerraban bien. Hemos insistido y al final el gol ha tenido que llegar».

«Sabíamos que iba a ser difícil porque habían cambiado de entrenador, tienen buen trato de la pelota. La han tenido, pero en zonas poco peligrosas. Hemos tenido nosotros bastantes más llegadas y aproximaciones. En la segunda mitad hemos insistido más y la gente que ha salido de fuera ha aportado mucho. Tenemos tres puntazos y es una alegría para el vestuario y la afición».

Cambio radical de la campaña pasada a esta

«No me gusta hablar del pasado, pero fue una temporada dura para todos. Nos costó mucho. Estamos muy bien, sacando los resultados con merecimiento. Veo muchos partidos y son de pocas ocasiones. Nosotros estamos muy bien ofensivamente, y defensivamente llevamos tres partidos sin encajar. Tenemos un grupo humano fenomenal y eso ayuda y nos ilusiona a todos».

Pudo marcar en la primera mitad, pero le faltó convicción

«La ha puesto Bela bien al segundo palo. Estaba convencido de que la iba a cortar el central y no la esperaba. De todas formas de cabeza soy un desastre. No pensaba que la fuese a dejar, ha sido una pena. No tengo la picardía de los delanteros, seguro que si hubiese estado un delantero hubiese entrado».

Pasa por un buen momento

«No me gusta hablar mucho de mí. Se ve en el campo la alegría y la confianza. A título individual me siento bien. El día que me toca jugar lo haré lo mejor que pueda. La semanas son muy buenas y se trabaja muy bien. Cuando todo esto pasa tenemos lo que ocurre, 24 puntos y muy buenas sensaciones».

Agradecimientos a la afición por el apoyo a pesar del mal día

«Hoy era un día donde parecía más Lugo que Albacete, lo agradecemos mucho. Me consta que se han vendido muchas entradas para ver al equipo en Elche y agradecemos el esfuerzo de la gente. Vamos a ir allí a por todas. Ojalá vuelvan tan contentos como hoy».

Celebración de Bela que le costó la expulsión

«No sé si estaba contento o enfadado. Cuando te digan que no puedes jugar contra el Elche, que se enfade. Lo veo lógico, eran puntos muy importantes y el minuto ochenta y tantos. Somos personas y se ha ido allí a celebrarlo. Lo firmaba el gol y la expulsión otro partido».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.