BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ramis: “Ha sido un partido muy completo”

Luis Miguel Ramis terminó muy satisfecho con el trabajo y el partido de su equipo. La victoria fue merecida y espera poder dar continuidad a la buena dinámica

Tocó sufrir para conseguir la victoria

“Es normal sufrir hoy. Teníamos un equipo enfrente serio, te obliga a dar continuidad con todo lo que tengas en tu equipo y a no bajar el ritmo. Lo hemos conseguido y hemos tenido premio”.

 

Tres puntos muy merecidos

“La victoria es merecida. En la primera parte no hemos acabado de mandar el mensaje contundente que sí hemos mandado en a segunda mitad. No estábamos mal, pero el rival no acaba de recibir señales de que iba a ser una tarde larga para ellos. Aún con eso, nos hemos merecido irnos al descanso con alguna ventaja. Hemos aumentado el ritmo en la segunda mitad, hemos llevado el partido donde queríamos y hemos potenciado con los cambios situaciones que les podían crear problemas”.

No se sacó provecho a muchos córners a favor

“Hay veces que rematamos más y otras menos. De momento hay que seguir trabajando. Dentro de esos córners, ha habido dos situaciones donde han rematado solos, eso es fruto del trabajo semanal. Sacar trece córners y tener varias posibilidades de rematar solo y no acertar, indica que el equipo llega. No es un dato negativa para mí”.

Partido muy completo

“Buscamos los espacios intermedios que con los delanteros que hemos tenido son los que nos dan la pausa para llegar por fuera. Habíamos preparado el partido para que la elaboración en campo propio fuera corte porque el rival presionaba bien arriba. En campo rival necesitábamos verticalidad. Lo hemos intentado hacer pero el rival no nos ha dado espacio, en la segunda parte lo hemos hecho mejor y defensivamente no hemos bajado el nivel. El partido ha sido completo”.

Toca seguir trabajando y confiar en la buena dinámica

“Son datos buenos cuando tiene eficacia y solidez defensiva. Uno coge confianza, se ve fuerte y que es difícil de ganar. Estamos contentos de llegar al primer tercio y tener 24 puntos. Vamos a intentar seguir con esta dinámica. Cada vez en el fútbol cuanto más creas, más te van a pedir. Estamos contentos con el día a día y con lo que estamos haciendo. A partir de ahí con pies de plomo y poco a poco creyendo en lo que hacemos”.

Mejor arranque de la historia en Segunda

“Queda para los libros. Estoy muy contento porque el esfuerzo de los jugadores, el día a día y todos los fines de semana que pasan fuera tienen recompensa. Todos intentamos empujar en la misma dirección. Es el camino y a ver si podemos seguir escribiendo frases y capítulos bonitos en la historia”.

Bela: Gol y expulsión

“No estoy enfadado porque la segunda tarjeta es amarilla. Es la más justa del partido. Él no lo sabía. No ha caído en que esa situación le podía provocar la segunda tarjeta amarilla. Saltas la valla y no sabía esa situación. Lo que si que me preocuparía es que le volviera a pasar. Pero si le vuelve a pasar y ganamos tres puntos, no pasa nada”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.