Monteagudo: «No nos llevamos ningún punto, tenemos que mejorar»

Alberto Monteagudo se marchó del Carlos Belmonte con la sensación de no haber podido plasmar sobre el terreno de juego todo lo que le hubiese gustado durante más tiempo

Estuvo cerca de conseguir su objetivo

«Ha sido un partido muy disputado. Han salido mejor, luego nos hemos hecho con el balón, hemos hecho lo que sabemos. Hemos jugado con un punta y así nos cuesta mucho pisar área y llegar. Sabíamos que el ataque del Albacete es casi todo con balones al área a Zozulia y Ortuño. No nos llevamos ningún punto y tenemos que mejorar».

Cambio de un punta a dos pero sin efecto

«Hemos estado imprecisos con el balón. Si dejas que el contrario haga sus virtudes estás más cerca de perder. El partido estaba planto, al final han enviado balones por arriba, Acuña las cogía y hemos empezado a sufrir. Hemos terminado con dos puntas y no hemos conseguido el efecto que teníamos».

Intentaron jugar a su fútbol, pero les faltó definición

«Había un poco de murmullo a partir del minuto 25. Jugábamos entre centrales, descargábamos a los laterales. Ha habido algo del Albacete, pero tenemos un problema y es que no terminamos de decidir bien el último pase. Ya nos ocurrió el otro día ante el Alcorcón».

Vio a un Albacete con mucho poderío en la parte de arriba

«Es un equipo que cuando no está fino con la gente que está por dentro, pegan balonazos a los delanteros y te sacan petroleo. Es un gran recurso que la gente de arriba te saque tanto porque cuando nos estás fino te ganan un partido. tienen un presupuesto importante para estar donde están».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.