BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Jon Erice: “Me quedo con los puntos, la clasificación a día de hoy no te dice nada”

El navarro alaba la confianza del equipo, su efectividad y su buena dinámica como bases para seguir creciendo en cuanto a puntos

Tocó sufrir para conseguir tres puntos más

“Sufres todos los días, cuesta mucho y enfrente hay un equipo que está un poco delicado pero es asentado en la categoría desde muchos años. Hemos tenido opciones para marcar antes, pero ha costado. Al final hemos conseguido un gol que nos da tres puntos vitales para seguir en el camino que creemos y seguir haciéndonos fuertes en casa que es lo que queremos”.

Solamente hay que fijarse en los 24 puntos del equipo a día de hoy

“Me quedo con los puntos. A día de hoy la clasificación no te da nada, pero los puntos te dan mucho. Vas sumando de tres y enlazando victorias. La clasificación es para mirarla en marzo o abril. De momento hay que sumar puntos y sentirnos cómodos para llevar los partidos por donde queremos”.

Tres encuentros consecutivos con portería a cero

“Dice mucho del trabajo que se viene realizando durante mucho tiempo. Desde el verano el míster siempre va en busca del gol en portería contraria, pero sabe que tener la puerta a cero es básico. Todos sabemos lo que tenemos arriba y del gol que tienen. No solo los delanteros, sino la gente de segunda línea como Eugeni, Nestor o Bela. Cerrando la puerta atrás, vamos a ser un equipo más cercano a lo que queremos”.

Hubo que insistir hasta el final

“Confiábamos en lo que estábamos haciendo. No hacíamos gol, pero teníamos el partido controlado. Hemos seguido insistiendo y al final el gol de Bela ha sido una maravilla. Después también han aportado los que han salido del banquillo. Somos un equipo, somos un grupo, pero todos suman a diario”.

Anécdota con Vicandi Garrido sobre Zozulia

“Es muy difícil arbitrar. He hablado con el árbitro en el descanso y le he dicho que Roman no se tira, que no finge, va a todo. ¿Hace falta? Sí. El árbitro me ha dicho que es difícil pitar falta cuando el jugador no se cae. Roman es así, va, va y va y le pitan faltas, pero muchas que le hacen a él no las pitan”.

Bela sabe que se equivocó en la celebración

“Sabe que se ha equivocado y ya está. Sobre todo porque le perdemos para el próximo partido. No nos lo podemos permitir porque está en gran estado de forma. Le felicitamos por el gol y ya está. Es una tontería, las normas son esas, y nada más. Solo un pequeño tirón de orejas porque le necesitamos y será una baja en Elche”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.