BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Empate sin goles entre Ibañés y Albacete

El filial del Albacete Balompié consiguió un empate sin goles hoy en su encuentro ante el Atlético Ibañés.

Un punto que sirve para no distanciarse del rival, ni tampoco para alejarse. Por el momento el equipo de Fran Noguerol se manteiene en sexta posición con la misma puntuación que el quinto clasificado, el rival de hoy.

 

Entrados en el partido, que tuvo mucho dominio del centro del campo por parte de ambos conjuntos, todo quedó ahí. Las ocasiones más peligrosas fueron una para cada equipo. En el segundo tiempo, Monteagudo enviaba el balón al palo para los locales, y poco después fue Álvaro García el que estrellaba la pelota en el travesaño.

Finalmente reparto de puntos que no dejó contento a ningún equipo y que hace que el filial albaceteño siga invicto una semana más y ya son cuatro las jornadas.

FICHA

ATLÉTICO IBAÑÉS      0

ATLÉTICO ALBACETE  0

Atlético Ibañés: Rodrí, Segura, Monparler, Cata, Acai, Mondi, Bolo, Pruden, Brian, Manu y Joaquín.

Atlético Albacete: Darío Ramos, David, Fer Navarro, Ángel Moreno, Álvaro García, Cano, Yaimil, Varo, Miguel Ángel, Castillo y Cortijo. También jugaron Mazocchi, Dani García y Alvarito.

Goles: No hubo.

Árbitro: El colegiado Manuel González del Campo amonestó con tarjeta amarilla a los locales Cata, Pruden, Momparler y Acai; y a los visitantes Yaimil y Fer Navarro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.