BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Derrota para un Albacete que se mete en descenso (1-5)

Los de Sergio Campos han caído goleados frente a un Valencia muy efectivo. Jordi Escobar con 4 goles fue el protagonista del choque

El Juvenil División de Honor del Albacete Balompié recibía en la mañana del domingo la visita de todo un líder como es el Valencia CF.

Ya en el primer minuto de juego el equipo visitante dejaba claras sus intenciones con el primer tanto del partido. Jugada rápida que pilló en frío al Albacete y donde Fran recibía en el segundo palo y picaba por encima de Diego.

 

Muy pronto se adelantaban los valencianistas que pondrían en apuros al conjunto albaceteño desde bien pronto.

El Albacete intentaería reaccionar y lo haría con una buena ocasión que finalmente desbarataría el propio Albacete. Pase interior para Toni Cuenca que entraba por la derecha, entra en área y se sacó un buen zapatazo que despejaría el guardameta valencianista .En el rechace estuvo atento Chavo, pero su disparo se marchó alto. Buena ocasión para el Albacete que parecía reaccionar.

Lejos de asustarse ante la reacción albaceteña, los visitantes contestaron con efectividad. Segundo tanto del Valencia en una jugada donde Jordi recibía el balón en la banda, se marchaba con potencia de Sergi, quien se quejaba de un golpe en la cara, y dentro del área no perdonaba con un disparo cruzado y fuerte que batía por bajo a Diego Ortega.

Con este resultado y con pocas ocasiones se llegaría al tiempo de descanso, el Albacete perdía por 0 a 2, pero mostraba síntomas de poder reaccionar en algún momento.

A la salida de vestuarios ambos equipos realizaron un cambio para intentar aclarar ideas y refrescar piernas. El Albacete salió con las intenciones claras, marcar cuanto antes para intentar recortar distancias. Rabadán la tuvo en su cabeza, pero su remate se picado la mandaba a córner el meta valencianista Diego. Ocasión clarísima para haber recortado distancias.

A pesar de la mejora de los albaceteños tras el descanso, fue el Valencia el que volvió a golpear en forma de gol. En su primera llegada tras la reanudación. Pelota colgada para Fran que intentó picar el balón ante un Diego que tocó y despejó, pero el rechace lo recoge Jordi desde fuera del área y entró en el segundo palo tras tocar en un jugador del Albacete.

El gol dejó tocado al Albacete, que tan solo un minuto más tarde recibiría el cuarto tanto. De nuevo Jordi ponía el esférico en el fondo de la red. Balón que le cae al delantero en la banda derecha, realiza un disparo seco y cruzado desde la frontal del área y marca el tercero en su cuenta particular.

Toni Cuenca recortaba distancias en el marcador cerca de la media hora de juego. El capitán albaceteño recibía un balón en la frontal de su compañero Víctor Segura. Con un disparo potente el Toni marcar el 1 a 4 que servía para maquillar el marcador.

Seguiría intentándolo el Albacete que tras el gol tuvo otra gran oportunidad. Raúl, desde el lateral izquierdo, enviaba un centro-chut que se envenenó y el meta che tuvo que enviar a córner un balón que iba a gol.

No sería la única ocaisón porque Ramos también tuvo en sus botas el gol. Víctor centraba el balón desde la derecha, Rabadán intentaba la chilena dentro del área sin cazarla, y Ramos en el segundo palo enviaba el balón la lateral de la red.

Y cuando todo estaba a punto de terminar, Jordi hacía un póker de goles. El delantero valencianista recibía dentro del área, controlaba el cuero y ante una mala defensa por parte del Albacete, Jordi la colaba por el primera palo redondeando su encuentro.

Finalmente el Albacete vio como el Valencia se colocaba más líder si cabe, endosando un doloroso 1 a 5 al conjunto albaceteño que débil en defensa no fue capaz de contener a un Valencia con mucha pegada.

Se mete en problemas el Albacete pues tras la victoria de Murcia y el empate del Kelme, los de Sergio Campos entran en puestos de descenso a falta de tres jornadas para concluir la primera vuelta del campeonato.

FICHA

ALBACETE BALOMPIÉ 1

VALENCIA CF               5

Albacete Balompié: Diego Ortega, Samu, Sergi, Emilio, Marcos, Rabadán, Chabo, Toni Cuenca, Maiso, Víctor y Óscar. También jugaron Raul, Diego, Ramos y Pumareta.

Valencia CF: Diego, Xavi, Jesús, Joseda, Bono, Óscar, Fran, Carlos Pérez, Jordi, Martín y Ricardo. También jugaron Chiri, Cortijo, Nacho M. y González.

Goles: 0-1. Minuto 1,  Fran; 0-2. Minuto 15, Jordi; 0-3. Minuto 59, Jordi; 0-4. Minuto 60 Jordi; 1-4. Minuto 72, Toni Cuenca; 1-5. Minuto 84, Jordi.

Árbitro: El colegiado Rubén Ruiperez amonestaba con cartulina amarilla a los locales Sergi y Emilio; y al visitante Óscar.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.