El líder Valencia visita Albacete en un momento delicado

Este domingo por la mañana, a partir de las 12.00 horas, visita la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta el líder de Grupo VII de la División de Honor Juvenil, el Valencia CF, que será rival de un Albacete al que le aprieta la necesidad.

Un Albacete como decimos, al borde de los puestos de descenso, los cuales no querría ocupar, pero a los que prácticamente se podría ver abocado en caso de derrota. Ahora mismo, los chicos de Sergio Campos son duodécimos en la tabla con 10 puntos, mismos que tienen Torre Levante, Kelme y Racing Algemesí, equipos en zona de descenso.

El Albacete, a pesar de su última derrota la pasada jornada ante el Alboraya, es un equipo que, a penas hace quince días, empató con el por aquél entonces líder Villarreal en casa, planteando un partido muy serio al conjunto amarillo.

Los albaceteño no conocen la victoria desde el pasado 6 de octubre cuando, en casa, venciesen al Real Murcia. Mucho tiempo ha pasado desde su último triunfo y querrán darse una alegría y también un chute de moral.

No lo tendrán nada fácil, pues en frente estará el líder. El Valencia CF ocupa la primera posición con 26 puntos y se muestra intratable. De echo, en las últimas tres jornadas ha conseguido tres victorias que le han aupado hasta la posición privilegiada.

Esta temporada, el conjunto che, solamente ha perdido un encuentro, fue en la primera jornada ante el Alzira, y ha empatado dos, ante Levante y Villarreal hace no muchas jornadas.

El colegiado Rubén Ruiperez Marín, será el encargado de dirigir el encuentro de la jornada 12 en División de Honor Juvenil.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.