BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Atlético Albacete tendrá un difícil choque ante el Atlético Ibañés

El filial del Albacete Balompié se desplazará este domingo hasta la albaceteña localidad de Casas Ibañez para enfrentarse, a partir de las 16.00 horas, al Atlético Ibañés es un duelo vibrante por la zona anterior a los puestos de Play Off.

El empate de la pasada semana del filial albaceteño ante La Roda en casa, le dejó sumando un punto más, pero con la sensación de necesitar los tres puntos si quiere entrar o rondar los puestos de promoción de ascenso. Ahora mismo, el equipo de Fran Noguerol es sexto con 19 puntos.

 

Misma puntuación tiene el Atlético Ibañés, aunque es quinto por diferencia de goles. Los ibañeses vencieron la pasada semana en Toledo, como ya hiciese el Atlético Albacete en su día, y les coloca a las puertas del Play Off tras una racha espectacular de cuatro victorias consecutivas.

En palabras del técnico del Atlético Albacete, Fran Noguerol, su equipo deberá visitar al rival más en forma del Grupo, lo que habla de la dificultad de la salida, “visitamos al rival más en forma de la categoría junto al Socuéllamos. En su campo, en los últimos partidos, han conseguido victorias y además holgadas, con goles. Será un reto muy exigente para nosotros que no estamos mal. Queremos competir al nivel que lo estamos haciendo. Todo pasará por ahí”.

A pesar de tener un difícil compromiso a domicilio, el filial del Albacete también se encuentra en un buen momento, siete de los últimos nueve puntos conseguidos hablan bien de la progresión de los albaceteño que querrán” demostrar que fuera de casa y en campos complicados también pueden rendir, “estamos en línea ascendente, progresando. Es lo que esperábamos. Desde el principio, a nivel clasificatorio hemos estado en la zona media-alta, pero sin ponernos límites, queremos más. Sabemos que estamos en una Liga de nivel, hay muy buenos equipos, pero queremos más”.

El colegiado Manuel González del Campo, será el encargado de arbitrar el encuentro de la decimotercera jornada de Liga en el Grupo XVIII de la Tercera División.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.