BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Carlos del Valle: “Habíamos hecho méritos para llevarnos un empate”

BannerNexusNuevo-550x200

Carlos del Valle se lamentaba de la oportunidad perdida de haber puntuado ante el Real Betis. Un encuentro donde se adelantó su equipo, pero donde las andaluzas le dieron la vuelta en dos ocasiones. La nota negativa la ponen esos errores defensivos que vuelven a condenar al equipo y la lesión de Pauleta que tendrá que someterse a pruebas para determinar el alcance la misma

Valoración del encuentro

“Ha sido una lástima porque hemos hecho méritos para, al menos, llevarnos un empate. En la primera parte  el equipo ha estado muy bien y ha sido muy valiente. Hemos creado suficientes ocasiones como para irnos por delante en el marcador. Ha habido dos partes en el partido, uno hasta la lesión de Pauleta y otro después de su lesión. Teníamos el partido controlado, el equipo estaba bien plantado, sabíamos lo que teníamos que hacer. Éramos conscientes de que si presionábamos al Betis arriba, íbamos a poder sacar cosas positivas. También corríamos riesgos a nuestras espaladas”.

 

“Una vez que se ha producido la lesión, el equipo se ha quedado en estado de shock, nos hemos asustado todos y fruto de eso nos ha llegado el empate pronto. Nos hemos rehecho, hemos seguido teniendo la iniciativa y llegando arriba con desparpajo y justo antes del descanso nos ha llegado el mazazo del segundo gol con una jugada un poco de infortunio”.

“La segunda parte ha estado más igualada, se ha roto el partido. Nos ha pasado factura el cansancio de la primera parte. Sabíamos que iba a ser un partido de muchas alternativas y donde el que concediera menos atrás se llevaría el partido. Al final, por fortuna, el Betis se lo ha llevado”.

Los errores vuelven a costar puntos al equipo. En esta ocasión una derrota

“Es responsabilidad mía. Sé que es algo que tenemos que mejorar, es nuestro handicap, estamos concediendo muchos goles, muchas pequeñas faltas de concentración que en Primera División se pagan muy caro. Con empate a 2 y con el partido que se volcaba a nuestro lado, un saque de banda donde perdemos la concentración, hemos producido un dos contra dos y nos han hecho una ocasión que no se debería haber producido nunca. Tenemos que aprender, no nos queda otra que ver el vídeo y examinar. Esto no para, dentro de tres días vamos a Valencia y tenemos que pulir errores, además de resaltar todo lo que hacemos bien”.

Sin tiempo para nada, toca pensar en el desplazamiento del miércoles a Valencia

“Ahora mismo, si pudiera jugaría el partido del Valencia ahora mismo. Tenemos suerte porque tenemos otra revancha pronto y donde podes demostrar que estamos trabajando bien contra otro buen equipo. Tenemos que analizar e ir a Valencia a plantar cara. Estoy orgulloso de las chicas porque se vacían. No les puedo reprochar nada, el equipo trabaja, corre y es comprometido”.

Pendientes de los resultados de las pruebas que se realizarán a Pauleta

“La primera impresión en el campo fue bastante desagradable porque la vi gritar mucho. No es una jugadora que se suela quejar mucho. Cuando se fue al suelo y se echó la mano la rodilla me temí lo peor. Hay que esperar pruebas, los doctores dicen que igual no es tan grave como parece. Ojalá le hagan la resonancia y sea un esguince o luxación. Para nosotros Pauleta es importantísima, una jugadora fundamental y se merecía hoy un buen partido. Rezaremos porque sea lo menos posible”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.