BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Un colegiado con el que nunca ha ganado el Lugo pitará este domingo

El colegiado vasco Iñaki Vicandi Garrido será el encargado de dirigir este domingo (18.00 horas) el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga 123 entre Albacete Balompié y el CD Lugo

Vicandi Garrido, perteneciente al Comité de Árbitros del País Vasco, de 32 años de edad y que dirige su quinta campaña en Segunda División, este colegiado estuvo tres años consecutivos en la Liga Santander. Esta temporada ha dirigido un total de 6 encuentros con un balance equitativo, con dos victorias locales, dos empates y dos victorias visitantes.

El colegiado vasco, es el mismo que dirigió el Albacete Balompié – Nástic de Tarragona de la temporada pasada y donde se evidenció una falta de criterio absoluto en la toma de decisiones, Recordar que en aquel encuentro, Román Zozulia caía lesionado por una dura entrada de Fali donde el colegiado ni tan siquiera pitó la falta. El último precedente es produjo en la misma campaña pasada ante el filial sevillista donde se consiguió ganar por 1 a 2.

Por su parte al Lugo, Vicandi Garrido, le ha dirigido en seis ocasiones, y en ninguna ha conseguido la victoria. Obteniendo unos resultados de tres empates y tres derrotas. Por lo cual se le podría llamar de verdugo al árbitro vasco para los gallegos.

Vicandi Garrido tiene un balance global en Segunda División en 96 partidos de 46 victorias locales, 27 victorias visitantes y 23 empates.

En cuanto a las tarjetas, el árbitro vasco posee una media de 4,36% amarillas y 0,27% rojas por encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.