BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Caro podría finalizar su cesión en el Albacete y regresar al Valladolid

El guardameta del Albacete Balompié José Antonio Caro, podría abandonar el Albacete Balompié y regresar a su club de origen, el Real Valladolid, como indica Chus Rodríguez desde Radio Marca Valladolid.

Caro llegó al Albacete este verano como cedido, procedente del Real Valladolid, y ahora, tras una rocambolesca historia, podría ser recuperado por el club pucelano en el mercado de invierno o incluso antes si se diesen las condiciones.

Marko Dmitrovic, guardameta del Eibar, deberá pasar por el quirófano en los próximos días para poner remedio a su lesión de pubalgia de la que no mejora y estará lejos de los terrenos de juego durante algunos meses. Asier Riesgo sería el único guardameta con el que contaría el Eibar para la disputa de la temporada.

El cuadro vasco, estaría planteándose la recuperación de Yoel Robles, cedido en el Real Valladolid, para ocupar la baja de Dmitrovic. Y ahí es donde entraría en juego José Antonio Caro. En caso de perder a Yoel, el Real Valladolid se plantearía la posibilidad de recuperar también a Caro para lucha por un puesto en la portería del Valladolid junto a Masip.

Todo se encuentra en el aire, y por ahora, ninguna de las tres partes ha dado nada por hecho. Por tanto habrá que esperar a las próximas horas para saber cual será el futuro de las porterías de los tres equipos. En caso de llegar a fin la operación a tres bandas, Mauro Pérez tendrá trabajo extra en la búsqueda de un portero de garantías que pueda luchar el puesto o suplir, en un momento dado, a Tomeu Nadal.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.