BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Arroyo: “Ojalá pueda renovar durante muchos años porque estoy muy a gusto aquí”

El Albacete Balompié volvía esta mañana a los entrenamientos con las únicas ausencias de Rei Manaj y Jean Jules convocados con sus respectivas selecciones. Tomeu Nadal, recién llegado tras disputar el encuentro benéfico en Mallorca ayer, y Gentilleti, con un aparatoso vendaje que tapaba la herida producida el domingo en Tenerife, han sido la nota positiva de la mañana.

Al término de la sesión, Álvaro Arroyo, un fijo para Ramis en la defensa del Albacete, ha respondido a las preguntas de los medios, y como no podía ser de otra forma, el tema de su renovación ha sido de lo más destacado, “estoy muy a gusto aquí y ojalá me quede muchos años más. Todavía no se sabe nada. Hay contactos pero nada oficial. Cuando dos partes quieren, probablemente las cosas se resuelvan pronto. Ojalá pueda renovar durante mucho tiempo porque estoy muy a gusto”.

El ahora central del Albacete Balompié es uno de los jugadores que más minutos ha disputado por detrás de Tomeu Nadal y Álvaro Tejero. Para el madrileño es todo “un orgullo estar ahí, no hay que bajar los brazos ni la intensidad porque los que vienen detrás, vienen mordiendo. Es lo bueno de es equipo, crece la continuidad”.

Por segunda jornada consecutiva, el equipo consiguió mantener la portería a cero. Un aspecto, que como ocurriese el pasado domingo en Tenerife, siempre te hará sumar, al menos, un punto. No significa que antes defendiese peor el Albacete, pero sí han corregido algunos aspectos para lograr esta empresa, “si dejas la portería a cero, mínimo vas a puntuar, es muy importante la labor defensiva de todo el equipo, también de delanteros y medios es muy buena. No significa que antes defendiésemos peor, solo hemos corregido cosas y hemos conseguido que el balón no entre en nuestra portería”.

Este domingo tocará intentarlo de nuevo ante el CD Lugo. El conjunto gallego ha cambiado de míster recientemente y es el albaceteño Alberto Monteagudo quien ocupa el banquillo lucense. Para Arroyo el Lugo es un equipo a tener en cuenta y que podrá las cosas difíciles al Albacete, “cuando cambia el entrenador también cambia la dinámica. Tienen un buen equipo, muchos de sus jugadores llevan ya años jugando juntos. Es un equipo muy peligroso que hace las cosas bien, trata bien el balón y presiona bien. Es un equipo con muy buenos jugadores que despliega buen fútbol”.

“Nosotros tenemos que seguir haciendo las cosas, además ya conocemos al Lugo, nos ganó en Copa del Rey eso es un aliciente más para estar metidos desde el inicio”, terminaba.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.