BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Rei Manaj y Jean Jules no estarán ante el Lugo

El Albacete Balompié conoce dos bajas que tendrá ya seguras para la disputa del encuentro ante el Lugo el próximo domingo en el Carlos Belmonte a partir de las 18.00 horas.

El delantero Rei Manaj y el centrocampista Jean Jules, no podrán ser de la partida ni entrar en convocatoria ya que han sido llamados por sus respectivas selecciones nacionales para la disputa de encuentros internacionales.

Rei Manaj viajó finalmente con Albania pese a haber recibido un golpe en su rodilla el pasado domingo en Tenerife. El jugador fue sometido a unas pruebas médicas el lunes por la mañana y finalmente se descartó cualquier tipo de lesión. A partir de ahí, Manaj emprendió camino a la concentración de su selección con la que se enfrentará a Escocia y Gales en los próximos días.

Por su parte, el centrocampista camerunés Jean Jules, también ha sido llamado por la selección de Camerún Sub-23 para la disputa de una doble eliminatoria ante Chad. A pesar de no estar contando para Ramis en las últimas jornadas, el medio camerunés sigue siendo importante con el combinado nacional de su país con quien si podrá disputar minutos.

Dos bajas sensibles, que por ahora, y a falta de cuatro sesiones de entrenamiento, son las únicas con las que cuenta Ramis de cara a preparar el choque ante el Lugo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.