BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Duro golpe para el Albacete Juvenil ante Alboraya

El efectividad del Alboraya fue determinante para sumar los tres puntos frente al Albacete en un partido de máxima necesidad para ambos en la lucha por eludir el descenso.

El partido empezó frenético, con ocasiones en ambas porterías. El Alboraya abriría la lata al cuarto de hora, Nohales acertaba a rematar el tercer saque de esquina de los chuferos. El Albacete, a pesar de verse por debajo en el marcador, no renunció a su idea de llegar con el balón controlado hasta el área rival, aunque no llegó a crear ocasiones claras de peligro. Más oportunidades tuvieron los de Sergio Paredes, que se encontraron con el segundo en un centro desde la izquierda de Julián que la defensa visitante introdujo en su propia portería.

 

La segunda mitad tendría un cambio de guion. El Albacete recortaría distancias en una contra (Marcos). El gol le daba energías para lanzarse en busca del empate. A pesar de las llegadas, sería el Alboraya el que volvería a marcar. Esta vez en una contra que finalizaba Escriche. Emilio daba vida al Albacete en la recta final, pero Funes, en una acción balón parado cerraba el triunfo de los locales.

Ficha técnica

Alboraya CF: Viktor, Sento, Jesús, Sergio, Arrio, Mata (Selma, 46’), Julián (Andrés, 85’), Jaume, Nohales (Funes, 56’), Soler (Escriche, 66’) y Espinosa.

Albacete Balompié: Laja, Gonzalo (Óscar, 72’), Sergi, Emilio, Marcos (Raúl, 70’), Diego (Álvaro, 46’), Chabo, Toni, Maiso (Christian, 70’), Víctor y Ramos.

Goles: 1-0 (15’) Nohales; 2-0 (25’) Julián; 2-1 (56’) Marcos; 3-1 (72’) Escriche; 3-2 (79’) Emilio; 4-2 (90’) Funes.

Fuente: http://www.futboljuvenil.es/gol-protagonista-jornada/

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.