BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Rei Manaj, con un golpe en la rodilla, deberá esperar para ir o no con Albania

El delantero albanés del Albacete Balompié Rei Manaj, que hoy participó durante más de media hora en el Tenerife – Albacete saliendo desde el banquillo, recibió un golpe durante la disputa del encuentro y tendrá que ser sometido a pruebas médicas este lunes, antes de decidir si se incorpora o no con la selección de Albania.

Rei se incorporaría esta misma noche a la concentración de su selección, pero tras el golpe sufrido, se le realizarán unas pruebas este lunes por la mañana en Albacete para conocer el alcanza de las molestias. En ese sentido, el delantero internacional por Albania reconocía que “he tenido un golpe a la rodilla, mañana tendré pruebas para ver lo que es y según lo que salga me uniré el martes con mi selección o me quedaré para intentar recuperarme antes del partido ante el Lugo”.

 

A pesar de no haber podido conseguir la victoria, el delantero del Albacete valoraba como bastante positivo el punto conseguido en Tenerife, “el equipo jugó un partido muy intenso, el Tenerife tiene una gran plantilla y ha jugado bien. Tanto ellos como nosotros pudimos ganar. Es un empate importante para nosotros, un punto fuera y otra jornada sin encajar un gol”

En sus botas tuvo una de las ocasiones más claras del encuentro, cuando en el tiempo de descuento estrelló el balón en el palo tras un tiro cruzado sobre la meta de Dani Hernández, “sabía dónde tenía que tirar, esta vez ha tocado el palo, ojalá que en el siguiente partido entre.”

Ya por último analizaba la situación privilegiada que ocupa el Albacete en la tabla. A pesar de estar en las alturas, Rei Manaj piensa que deben tener pies de plomo e ir partido a partido, “todo el equipo tiene que estar con los pies en el suelo, esta es una categoría muy complicada, el último puede ganar al primer clasificado, por lo que tenemos que seguir entrenando fuerte cada semana para no perder puntos ni en casa ni fuera. Estamos contentos con lo que estamos haciendo, sabemos dónde queremos llegar pero tenemos que seguir hablando en el campo”

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.