BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ramis: «El partido podría haber caído de nuestro lado de haber tenido acierto»

Foto: José Antonio Carrasco

El técnico del Albacete se marchaba contento con el punto, aunque lamentaba no haber tenido más acierto en las claras ocasiones de las que dispuso el equipo para haber sumado tres puntos en un campo dificilísimo

Buen punto en un campo complicado

«El punto es bueno. Seguimos otra jornada sin encajar gol, fuera de casa y ante un rival herido y que necesita reaccionar. En el cómputo global el empate es justo, matizando que las ocasiones más claras han sido nuestras. El palo, una de Roman al portero clarísima y alguna otra. Ellos han empujado y salvo algún rebote no han tenido más. No hemos acertado y hemos defendido bien el empuje del Tenerife».

 

Faltó acierto en el área rival

«Siempre buscamos los tres puntos. En un partido de esas características, tener dos o tres situaciones de gol clarísimas y no hacerlo, conlleva que pueda terminar el partido como ha terminado. Los equipos de la categoría no generan ocasiones de gol con frecuencia. No hemos acertado, pero hemos jugado bien y hemos llevado bien el partido ante un equipo que en casa empuja mucho. Estoy contento con el punto, pero podía haber caído de nuestro lado si hubiésemos tenido acierto».

No estuvieron bien en la recuperación de balón y el equipo sufrió por ello

«Ellos buscaban poco juego de elaboración. El partido ha ido y venido mucho. En la recuperación de balón no hemos gestionado bien la salida y eso provocaba recuperaciones del rival. Nos costaba salir de nuestro campo. Nos ha faltado en esas transiciones se más claros. Si el partido nos hubiese permitido meter más profundidad, hubiéramos generado algo más de peligro. El Tenerife en casa, ante la situación que tiene, lo que nos iba a ofrecer era el juego que ha hecho y con acumulación de jugadores te puede crear un problema».

Por ahora la clasificación dice que están arriba e intentarán mantenerlo

«No sabemos si nuestra zona será esta. Ahora mismo la tabla si lo refleja gracias a la  que hemos tenido. Los puntos son buenos y van restando para conseguir el objetivo. Vamos creyendo en lo que hacemos. ¿Dónde llegaremos? No lo sabemos. Vamos a mostrar ambición credibilidad, empuje y confianza. Los jugadores lo reflejan en el campo y se sienten fuertes. Intentaremos seguir esta línea. La sensación y la idea de juego del equipo plasmada hasta ahora, nos invita a pensar que somos capaces de competir contra cualquier siempre que vayamos al 150%».

Espera más del Tenerife que seguro irá para arriba

«Muchas de las jugadas donde ha dominado el rival, han salido por acciones que nos han contado mucho ganar hoy con los centrales del Tenerife. No nos hemos hecho fuertes en ese sentido. Eso les daba más dominio. Tienen centrales que pueden salir, acumulan jugadores por dentro y hemos tratado de combatir eso. Nos preocupaba menos que el rival llegase por fuera a que nos e asociasen por dentro. Hemos intentado cortar el camino a nuestra portería por ahí. Por momentos lo hemos conseguido, pero hemos fallado en las segundas jugadas que nos hubiesen dado más aire. Tenemos que mejorar eso y cuando los equipos nos ofrezcan ese tipo de situaciones poder combatirlas bien. El Tenerife es un equipo de asociarse, y estoy convencido de que irán para arriba».

Encantado de volver a la isla

«Vengo muchas veces a Tenerife. Estuve dos años, sigo manteniendo a muchos amigos y siempre es un placer volver a la isla. Deseo al club y al equipo que reconduzca la situación. Tienen una afición fiel este donde esté. Están pasando momento incómodos y seguro que sacan la situación adelante. Me siento querido por la isla y la gente de aquí».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.