BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Oltra: “El empate ha sido excesivo porque el equipo había salido para ganar el partido”

Foto: CD Tenerife

José Luis Oltra creía que su equipo había merecido más que su rival a tenor de las ocasiones generadas hoy. A pesar de ello, al equipo le faltó puntería y tuvo que conformarse con el reparto de puntos

Hubiese visto más justa la victoria para su equipo

“Ha habido opciones de marcar, muchas más del Albacete. El Albacete ha tenido dos, una de Zozulia y otra de Manaj. Hubiese sido excesivo el castigo, lo ha sido por no ganar porque el equipo ha salido para ir a por el partido. Hemos llegado, hemos tenido ocasiones claras, pero si no aciertas, todo queda en peores sensaciones. El partido es bueno del equipo y agradezco a la gente que se marchará satisfecha orgullosa. El equipo ha hecho de todo para ganar, y no marcas, el partido no es de cero a cero, por lo visto en el terreno de juego”.

 

El Tenerife tuvo más ocasiones que el Albacete, aunque sin puntería

“No es un partido de empate a goles. Es de triunfo del Tenerife sí o sí, por llegadas y ocasiones. Si analizas, hemos tenido más ocasiones que ellos. Creo que han sido 25 tiros del Tenerife y 10 del Albacete. Nos cuesta acertar, estamos en esa dinámica. Nos falta gol, no estamos acertados. Hay equipos más eficientes. Preferiría marcar con menos, pero la manera de hacer gol es jugar como hemos jugado. Nos falta claridad en los últimos metros y a veces nos metemos nosotros mismos en el embudo. En la segunda parte hemos tenido muchas ocasiones, es suficiente pasta para haber materializado. Cuando no marcas, enseguida miras a los puntas, no vale la pena. Hoy me voy contento en la forma de competir, si lo hacemos así fuera de casa, lo normal es ganar muchos partidos. Hemos de ser conscientes de saber donde estamos, tenemos que saber sufrir para salir de ahí”.

Tras el gran partido de su equipo, solo queda felicitar a sus jugadores

“Cuando uno da todo lo que tiene, al llegar al vestuario les he felicitado. Hoy no hemos tenido recompensa al trabajo, pero en algún momento tendrá que cambiar. Contento no estoy porque no hemos ganado. La gente quiere que su equipo gane. Hoy hay que felicitar a todo el equipo. Han hecho un partido muy bueno, no puedes pedir más. Lo que no podemos hacer es hacer un partido bueno hoy y no hacerlo la próxima semana en Pamplona. Por ahí irá la semana en cuanto al discurso”.

Cambió el sistema, arriesgó y no le salió del todo mal

“En el plan inicial, lo que busca el entrenador es equilibro. Para nosotros era un riesgo jugar con cuatro atrás porque ellos tienen unos delanteros muy buenos. Hemos tenido situaciones de riesgo pero las hemos ganado porque hemos sido mejores. El plan inicial ofensivo era salvar las dos primeras líneas”.

No duda de Dani Hernández que hoy cuajó un buen partido

“No he querido entrar en el debate. Hoy Dani ha estado bien, como tiene que estar un portero. No entro en alabanzas, porque sino el día que lo haga mal, tendré que entrar también. Tomo decisiones para el equipo, con sus aciertos y sus errores”.

La afición estuvo con el equipo desde el comienzo

“En la primera parte la afición ha estado con el equipo y nos ha jaleado. Hoy defensivamente hemos estado fuertes y de eso se trata en esta categoría. En la segunda mitad, han metido más presión al rival y es el Heliodoro que yo conozco. La gente nos lleva en volandas y al final ahí solo te queda respetar la opinión del púbico, te guste más o menos”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.