BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Febas: “El empate es bueno pero no nos vamos del todo contentos”

Foto: José Antonio Carrasco

Aleix Febas, centrocampista del Albacete Balompié, valoraba positivamente, aunque no de extraordinario, el empate conseguido ante el Tenerife. Ambos equipos dispusieron de ocasiones para haber movido el marcador, pero finalmente ninguno pudo superar a los guardametas

Raro que el encuentro terminase con el empate inicial

“Nosotros siempre vamos con la intención de ganar tanto en casa como fuera. Hoy sabíamos que iba a ser un partido complicado, sabíamos que nos apretarían porque en la isla son fuertes y aprietan arriba. Los dos hemos tenido ocasiones y el cero a cero es raro”.

 

El Albacete dispuso de sus ocasiones y no las aprovechó

“El disparo de Rei, Roman también ha tenido una de cabeza muy clara. Ellos también han creado peligro pero han fallado sus ocasiones. Hay que seguir trabando”.

La cartulina amarilla le condicionó en la segunda mitad

“Sobre todo en la segunda mitad, cuando ellos salían a la contra, había situaciones donde podía meter el pie y no lo hacía porque iba condicionado por la tarjeta amarilla. Hay que aprender de eso”.

A pesar del empate el equipo sigue en la zona noble

“El equipo está con ganas, es ambicioso y nos vamos con un empate. No nos vamos contentos del todo porque siempre queremos ganar”.

Saca partido de un partido igualado fuera de casa

“En el campo del Málaga o en Oviedo, eran campos complicados y fueron partidos igualados. Ahora en otro partido así, conseguimos un buen punto, aunque nos vamos con un sabor amargo porque hemos tenido oportunidades para llevarnos los tres puntos”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.