BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Viaja a Elche con la Federación de Peñas

La Federación de Peñas del Albacete Balompié, una vez conocida la noticia de que habrá precio unificado para aficiones visitantes, tanto en la visita del Albacete al Martínez Valero, como en la visita del Elche al Carlos Belmonte, a un precio de 15 euros, ha decidido organizar el desplazamiento hasta la localidad ilicitana.

El encuentro, correspondiente a la jornada 15 de la Liga 123, que se disputará el próximo domingo 25 de noviembre, a partir de las 18.00 horas en el Estadio Martínez Valero de Elche, podría acoger uno de los mayores desplazamientos de la temporada de aficionados blancos, de echo, la propia Federación de Peñas, a través del hastag #Objetivo1000, se fija esta cifra como objetivo.

 

Todos aquellos que deseen apoyar al equipo en Elche, podrán hacerlo a un precio de 22 euros (desplazamiento + entrada) con ida y vuelta en el día. Los peñistas del Albacete Balompié podrán beneficiarse de un precio de 20 euros.

Además, aquellos aficionados que deseen viajar por su cuenta, y quieran obtener entradas de afición visitante sueltas, podrán adquirirlas en las oficinas del club albaceteño sitas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Los desplazamientos podrán adquirirse en el punto de venta habitual y en horarios indicados en el cartel promocional.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.