BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Atlético Albacete quiere seguir lanzado frente a La Roda

Los de Fran Noguerol son quintos con los mismos puntos que el cuarto. Una victoria podría servir para entrar en play off. Los blancos pretenden continuar con la buena racha de juego y resultados

Tras derrotar a Villarrobledo y Quintanar del Rey, el Atlético Albacete vuelve a la Ciudad Deportiva para disputar un derbi provincial muy esperado. Enfrente tendrá a La Roda, un equipo que ha pegado un cambio brutal de la temporada pasada a la actual y que lucha por el liderato.

Los rodenses han sido líderes hasta la jornada pasada. Han estado diez partidos sin perder, pero el pasado domingo caían 2-3 frente al Toledo. El filial por su parte llega en un gran momento, después de los dos triunfos consecutivos que le han llevado al quinto puesto.

Los de Fran Noguerol rozan el play off y en caso de victoria podrían acabar la jornada en cuarta posición si pincha Villarrubia. Para ello deben mantener la buena imagen de los últimos partidos y dejar en casa tres puntos muy importantes.

El Atlético Albacete pasa por un buen momento de juego y resultados. Eso está dando una motivación extra a los jugadores blancos que ya están deseando saltar al verde. Noguerol podrá contar prácticamente con todo su equipo de gala y se espera un gran ambiente de fútbol en la Ciudad Deportiva.

La Roda está siendo la revelación

Como venimos diciendo, el domingo visita Albacete el segundo clasificado. La Roda lleva un inicio de campaña magnífico y lo pondrá muy complicado. Noguerol indicaba al respecto que “es uno de los partidos marcados en rojo en el calendario desde el inicio de la temporada”.

“Es un derbi provincial, un rival próximo y que ha sido líder hasta el pasado fin de semana. Es un rival motivante, siempre afrontamos las semanas con ilusión y jugar frente a estos equipos te da un plus más. Veremos si somos capaces de hacerles daño”.

Los rojillos utiliza un fútbol muy directo, buscando con balones largos a su pichichi, Marcos. El Atlético Albacete ha preparado toda la semana con la intención de contrarrestarles. “Conocemos su juego, igual que ellos conocen el nuestro. En esta categoría cada vez es más fácil conseguir información sobre los rivales. Les he visto un par de veces en directo, disponemos de vídeos para analizar su juego. No nos sorprende ya nada”.

Para Noguerol los de José Luis Fuentes son “uno de los equipos más intensos de Tercera. Saben bien a lo que juegan, están muy bien trabajados para el juego directo y no es fácil darles respuesta. Intentaremos contrarrestarles y jugar a lo que nos venga mejor a nosotros y más en nuestro campo. Veremos quién es capaz de imponer su estilo”.

Recordar que el choque arrancará el domingo a las 12,00 horas en la Ciudad Deportiva. Si el tiempo acompaña se espera una gran entrada ya que la rivalidad entre ambos conjuntos es grande. Eso sí, esperemos ver una rivalidad sana entre dos grandes conjuntos que a buen seguro, ofrecerán un bonito espectáculo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.