BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Alba División de Honor busca una victoria para no caer en descenso

El Juvenil del Albacete lleva cuatro partidos sin ganar y roza la zona de quema con 10 puntos. Los mismos que dos de los rivales que ocupan los puestos de descenso

No se puede perder, y prácticamente no hay margen para empatar. El Albacete Juvenil División de Honor necesita con urgencia un triunfo que le sirva para tomar aire y no rozar un descenso al que está cerca de caer. Cierto es que los de Sergio Campos vienen de realizar un gran partido frente al que era líder, un Villarreal que estuvo cerca de caer en la Ciudad Deportiva.

Ese 2-2 de la última jornada puede servir de revulsivo para un equipo que lleva cuatro jornadas sin ganar. Con dos empates como local y dos derrotas fuera.

En las 10 jornadas de Liga, el Albacete División de Honor sólo ha sumado un punto cómo visitante. El resto han sido derrotas y es hora de cambiar esa estadística. Los blancos viajan a Alboraya muy motivados para enfrentarse a un conjunto al que tienen a 3 puntos.

El choque se espera igualado, y arrancará a las 19,00 horas. Es hora de volver a tierras manchegas con el primer triunfo lejos de la Ciudad Deportiva y casi una obligación para no estar en peligro de descenso.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.