BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Un debutante en la categoría dirigirá el Tenerife – Albacete

Abraham Domínguez Cervantes, colegiado perteneciente al Comité Técnico Andaluz será el encargado de dirigir este domingo a las 20:00 h. el encuentro en Heliodoro Rodríguez López entre CD Tenerife y Albacete Balompié

Domínguez Cervantes, de 32 años de edad, es un árbitro que debuta esta temporada en la Liga 123. Hasta el momento ha dirigido un total de cinco partidos, con un balance de tres victorias locales, una visitante y un empate.

En dos ocasiones se ha cruzado en el camino del Albacete Balompié, primero en la temporada 11/12 cuando el Albacete venció en casa al Marino de Luanco por 3 a 0 con tantos de Curto, Calle y Tete, siendo Antonio Gómez el entrenador albaceteño en aquel momento. Más tarde, en la temporada 16/17 pitó el importante encuentro de ida del playoff de ascenso a Segunda División, que enfrentó al Albacete Balompié y al Lorca FC en el Carlos Belmonte con resultado de 1 a 1, en aquel momento no se ascendió a Segunda, pero tras un playoff contra el Atlético Baleares y el Valencia Mestalla, el equipo manchego recuperó la categoría un año después de haberla perdido.

En cuanto al Tenerife, el colegiado malagueño, le ha dirigido en una ocasión, fue en Segunda B y ante el filial del Rayo Vallecano, con resultado de 2 a 0.

En cuanto a las amonestaciones esta temporada en la Liga 123, Domínguez Cervantes, posee una media de 3,8% amarillas y 0,2% rojas por encuentro

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.