BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

La ‘locura por el Alba’ llega hasta Uganda

Preciosa historia la que nos ha llegado a través de las redes sociales y que tiene que ver con el Albacete Balompié.

Patricio y Clara, aficionados del Albacete Balompié contarían matrimonio hace unos días, y en ese enlace hubo una gran ausencia, la de Javier Mendoza, chico vasco que coincidió con Patricio cuando ambos residían en Alemania y a quien contagió su albacetismo.

Javier se encuentra actualmente en Kamwenge (Uganda) desarrollando una preciosa labor humanitaria para África Directo, fundación formada por voluntarios y dedicada a desarrollar proyectos de cooperación en África. Actualmente se encuentra junto a niños afectados por minusvalías físicas y junto a ellos tuvo una gran ocurrencia. Hacer a Patricio uno de los mejores regalos de boda que le podían llegar: Un vídeo donde se puede ver y escuchar a los niños cantando el famoso “alé, Albacete, alé, alé…”.

Tanto ha gustado el gesto al receptor del mensaje que se ha puesto manos a la obra para poder devolver el cariño de los niños. A través de las redes sociales, Patricio se ha propuesto conseguir unas camisetas del Albacete Balompié para unos niños que las recibirían con más ilusión que ninguno. ¿Dispuesto a conseguir que estos 72 niños de las Special Units del St. Anthony Primary School puedan ponerse la camiseta del Alba? Participa a través de las redes sociales o comparte el mensaje para que desde donde corresponda se pueda conseguir.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.