BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Carlos del Valle: “Nos vamos contentos por el punto porque el equipo ha sabido competir”

BannerNexusNuevo-550x200

El técnico del Fundación Albacete se marchaba de Zubieta contento y satisfecho por el punto conseguido por su equipo tras el empate a uno

Carlos del Valle hablaba al término del encuentro ante la Real Sociedad, donde el Fundación Albacete había conseguido sumar un punto gracias al empate de su equipo con un tanto de Sladjana Bulatovic. En palabras del propio míster afirmaba irse “con buenas sensaciones. Hemos salido con un punto de un campo complicado ante un equipo que, para mí, es de los mejores de la Liga a nivel de trabajo y de orden. Nos vamos satisfechos porque el equipo ha sabido competir, se ha vaciado en el campo”.

Haciendo un análisis del encuentro en sí, el preparador blanco lamentaba un nuevo error que supone otro tanto en contra. Afortunadamente el equipo supo reaccionar y poner las tablas en el marcador antes del tiempo de descanso, “en la primera parte hemos vuelto a cometer errores que nos han costado el gol en una salida de balón nuestra. El equipo ha sabido reaccionar, ha estado bien plantado y manejar los tiempos del partido. Hemos encontrado la velocidad de Alba y Pauleta por banda. Fruto de ello en una recuperación de Pauleta lo ha aprovechado Alba para poner balón atrás y que Bulatovic pusiese el empate. Hemos ido al descanso con un marcador justo”.

 

Tras el paso por vestuarios, se pudieron ver los mejores minutos del Fundación Albacete en el partido, incluso con varias ocasiones para marcar que no pudieron aprovechar. Finalmente, un resultado bueno en un campo difiícil antes de llegar al parón por encuentros de selecciones que se producirá el próximo fin de semana, “en la segunda parte ele quipo ha estado bien plantado, hemos hecho unos veinte minutos muy buenos donde hemos tenido ocasiones para marcar en hasta tres veces. Desgraciadamente, el larguero, la portera y la falta de acierto nuestra ha hecho que no nos pudiésemos poner por delante. Los últimos quince minutos, la Real se ha soltado mucho, ha sabido encerrarnos en nuestro campo y ahí el equipo ha competido, ha tirado de casta y galones y nos hemos llevado un punto merecido”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.