BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Susaeta: “Tenemos gente talentosa y un vestuario estupendo”

El centrocampista eibarrés volvió a la titularidad ante el Nástic en un encuentro dominado de principio a fin donde solo faltaron más goles por parte de su equipo

Partido redondo

“Ha sido un partido, a pesar de la igualdad, que se nos ha dado muy bien. Hemos metido dos goles un poco feos con todas las ocasiones que hemos tenido. Estamos contentos y hay que darle mérito porque no es fácil una victoria así. Se nos ha quedado un poco corto el resultado porque siempre tienes dudas de que te puedan recortar el marcador”.

Todos los que jueguen aportan

“Hoy la lectura en todos los sentidos es muy positiva. La semana pasada jugó Chus Herrero y lo hizo de maravilla, hoy Santiago Gentiletti lo ha hecho genial. Juegue quien juegue lo ha hecho bien, y al final eso es que se trabaja bien entre semana. Ha sido una victoria merecida al igual que la semana pasada, estamos bien y se ve en el campo”.

El vestuario es una de las claves de este equipo

“Sin talento no vas a ningún lado, pero el vestuario que hay es de las cosas más importantes. Tenemos las dos cosas, gente talentosa y un vestuario estupendo. Los que juegan están contentos y los que no juegan son los que marcan como es la plantilla. Siempre buenas caras y eso es lo que hace que haya un vestuario sano y bueno”.

No se atreve a decir donde llegará este equipo

“Cada vez que hago pronósticos soy un desastre. Nunca he apostado porque no me gustan, pero si lo hiciese me arruinaría. Estamos contentos de tener 20 puntos de 36, son buenas cifras. Hay que seguir, hace poco tuvimos dos derrotas fuera de casa y lo tenemos presente, ahora llevan dos victorias y hay que tener tranquilidad. Lo tenemos claro, 50 puntos y ya veremos”.

Feliz con el estilo Ramis

“Soy muy feliz. Este año estoy disfrutando mucho juegue más o menos, en una banda u otra. Me favorece el juego combinativo. El míster pide que te ofrezcas tengas más o menos acierto, con valentía. Es un fútbol que me gusta y  me estoy divirtiendo”.

Bromas con Enrique Martín y sus cambios

“Habrán hablado Enrique y Luis para que me cambie. No pasa nada, con 2 a 0 no hay ningún problema. El año pasado era  una tónica habitual, pero este año no es así. Ya hace tiempo que el tema de ego lo tengo aparcado. Lo único que quiero es hacerlo bien aquí que es donde estoy feliz. Por eso tomé la decisión de cambiar de un gran club a otro gran club”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.