BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Gentiletti: “Si queremos disputar cosas importantes hay que mantener un gran nivel”

El central argentino jugaba por primera vez como titular. Hizo un buen partido y demostró a Ramis que lo tendrá complicado a la hora de seleccionar la pareja de centrales en cada jornada

Sensaciones

“Estoy doblemente contento porque se dio un resultado que necesitábamos y por mantener la portería a cero. Estoy contento con ello”.

Mucha competencia en la plantilla

“Es bonito. Es un problema para el entrenador. Lo lindo es mantener la competitividad y siempre a disposición de la mejor manera. Si queremos disputar cosas importantes hay que mantener un gran nivel”.

¿Por qué ha tardado tanto en entrar en un once de Ramis?

“El equipo estaba bien, venía rindiendo y ganando. Llegué tarde, nos toca esperar a que llegue el momento. Había que apretar desde fuera, ayudar a los compañeros y sumar. Hoy se dio y por suerte tuvimos ganar. Lo importante es estar unidos. Un plantel puede ganar el campeonato, un hombre solo no”.

Ahora que ha entrado en el once, no querrá salir

“Sí. Ahora aportaré desde donde me toca. Las decisiones son del entrenador. Somos un grupo y tenemos que ir todos para el mismo lado, sino llegaremos al descenso”.

¿Qué le está pareciendo la Segunda División?

“Es una competición pareja. Cualquiera puede ganar a cualquier. Siendo contundente y manteniendo orden, puede ser la clave durante todo el campeonato. Tenemos la suerte de tener delanteros que marcan goles”.

Resultado corto que no refleja lo que se veía en el césped, ¿temieron en algún momento por la victoria?

“Son palabras que uno siempre trata de pensar. El 2 a 0 es un resultado un poco desgraciado. Muchas veces te relajas, te hacen un gol y es complicado. Hoy pasaba eso aunque se vio que tuvimos ocasiones. Estuvo bien por parte de Ramis, supimos mantener el resultado y ganar”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.