BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ramis: “Hemos dado buen nivel en todos los aspectos del juego”

Luis Miguel Ramis se marchaba muy satisfecho con el rendimiento del equipo ante el Nàstic de Tarragona. A falta de goles, se conforma con las ocasiones de gol que generó el equipo y la forma de trasladar lo trabajado durante la semana al campo durante el partido

Muy contento con el partido del equipo

“Estamos contentos por todo. Hemos dado buen nivel en todos los aspectos y fases del juego. Lo han plasmado bien en el campo. El resultado se nos queda algo corto porque hemos tenido situaciones de gol como para aumentarlo. Importante la portería a cero y las sensaciones buenas”.

 

Alfredo Ortuño estuvo muy activo en el partido

“Ha estado al nivel de sus compañeros. Cada uno tiene sus características, rendimiento y una misión. Ha estado participativo en fase ofensiva, colaborador en defensa. Estoy contento con él y con todos”.

Jugó los noventa minutos Gentiletti a un gran nivel

“Viene trabajando bien y era capaz de tener minutos y aprovecharlos. Tenemos más recursos para las dificultades que vayan surgiendo. Estoy contento por él porque llevaba tiempo trabajando y necesitaba sentir lo que era un partido oficial”.

Los jugadores saben llevar al campo lo trabajado durante la semana

“El grado de satisfacción es grande. Principalmente porque saben plasmar el día de partido todo lo trabajado durante la semana. Incidimos mucho en como contrarrestar los puntos fuertes del rival y lo están entendiendo fenomenal. Cuando un entrenador no ve nada de lo que se ha trabajado durante la semana es cuando se enfada. Se han visto ocasiones de gol y hemos sido protagonistas con el balón”.

Tras la charla en el descanso pidió intensidad a sus jugadores en el segundo tiempo

“Hemos estado firmes y contundentes a nivel defensivo. He visto peligrar el resultado en pocas situaciones. Aparece un rechace, una prolongación y se te puede complicar. Teníamos que haber ampliado la renta pero no ha sido así. Hemos empezado la segunda mitad como si fuese cero a cero porque no queríamos que nos pasase nada en ese periodo ,queríamos intensidad y lo hemos hecho bien en todos los sentidos”.

Fiel a su estilo, no se contagió del juego del rival

“Hemos contrarrestado bien el juego directo del rival, teniendo más próximo la experiencia de la semana pasada. Nunca ha caído un balón a la espalda, hemos ganado la segunda jugada. Lo hemos combatido bien y hemos cortado ocasiones de ellos. Con balón lo hemos gestionado bien y hemos trabado de circular el balón y darle presencia por fuera. Buscábamos la superioridad por banda y hemos llevado el balón donde queríamos”.

Cada semana lo tiene más complicado para elegir

“Es mis responsabilidad pero lo importante es lo que está sucediendo. Todos están rindiendo a buen nivel, quiero tener problemas todas las semanas para hacer las convocatorias, es mi misión. En ella está sacarle el máximo rendimiento al equipo para ganar los partidos”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.