BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Prueba de nivel para el Albacete ante el Villarreal

El Albacete Balompié Juvenil División de Honor tendrá una prueba de fuego este sábado en casa, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante el Villarreal CF, a partir de las 16.00 horas.

Un Albacete que viene de perder la semana pasada en Valencia ante el Levante. A pesar de haberse puesto por delante los albaceteños, el buen y efectivo encuentro de los granotas, sirvió para dar la vuelta ante un buen Albacete.

 

A pesar de esta derrota, y también de los últimos resultados y la clasificación que ocupa el conjunto dirigido por Sergio Campos, sigue creyendo, es consciente de la situación y compite cada partido sin importar el resultado.

El conjunto albaceteño es duodécimo con nueve puntos, solamente un puesto por encima de los puestos de descenso que quieren evitar a toda costa.

Enfrente estará el Villarreal, líder del Grupo VII con 20 puntos empatado con el Valencia CF y que solamente ha perdido un partido, precisamente ante el Levante, anterior rival de los albaceteños.

Preparar el encuentro ante el líder, no difiere demasiado de lo que es la preapración para otros encuentros. Aún así, Sergio Campos y su cuerpo técnico han querido incidir esta semana en varios aspectos fundamentales a la hora de hacer daño al rival.

Decididos a competir el encuentro y luchar por los tres puntos, el Albacete Balompié sabe que tendrá que tener mucho respeto al rival, pero nunca miedo ante el que es el número uno ahora mismo en el grupo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.