BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Enrique Martín: “Necesitamos más contundencia e intensidad para ser fiables”

Enrique Martín dijo tener trabajo por delante para poner a su equipo como quiere. Falta de contundencia e intensidad dijo haber sido la clave del partido ante un Albacete al que ve luchando por arriba a final de temporada

Toca seguir trabajando el aspecto defensivo

“Hemos tenido un buen equipo enfrente. Nosotros tenemos que trabajar mucho el tema defensivo. Necesitamos más intensidad y contundencia para ser más fiables, eso es lo que nos ha faltado. Hemos perdido, hay que seguir, es un trayecto largo y hay que seguir currando”.

 

La entrada de Manu y Cardoso mejoró al equipo en la segunda mitad

“Hemos tenido más presencia arriba y más balón en el segundo tiempo. Quizás hemos tenido alguna opción. Queríamos hacer un gol que nos metiera en el partido. Han estado serios, han trabajado bien y no ha sido posible. Tomeu también ha evitado la entrada en el partido nuestra. No hay que darle muchas más vueltas”.

Apela al trabajo individual de cada jugador para mejorar

“La contundencia e intensidad defensiva es un tema personal e individual. En el segundo gol que nos han metido, es una acción que denota esa atención que pido ahí. Poco a poco lo iremos cogiendo y espero que de alguna forma vayamos alimentándonos porque es decisivo para salir adelante”.

Todos deben dar un paso adelante

“Hay que dar un salto de calidad, no en uno o dos, en bastantes futbolistas. Esta categoría es exigente. Esto va de verdad y el que no pueda se quedará. Cada uno tiene que poner más de su parte y para eso tenemos que trabajar y ponerlos físicamente como queremos para que puedan hacer lo que queremos”.

Quiere seguir viendo futbolistas

“La semana pasada vi a unos, a otros los voy viendo y al final tengo que hacer un equipo base. Quiero ver a todos más o menos. No voy a permitir ni lo más mínimo. Todos tienen que ir a un nivel alto y el que no pueda dejará sitio para otros”.

A pesar de la derrota no toca volverse locos

“No vamos a volvernos locos. La primera fase es de aquí a Navidad salir de los cuatro últimos equipos y nada más. Aunque hubiésemos ganado hoy iba a decir lo mismo. El objetivo es ese y entre todos lo conseguiremos”.

Volver al Belmonte ha sido agradable

“Ha sido una sensación agradable en un lugar donde me encontré muy a gusto y feliz. Es una etapa de mi vida que pasó y que queda grabada para siempre. Después le deseo la mejor de las suertes al Alba. Creo que entre este año y el que viene pueden tener la Primera División cerca. Hay buenos futbolistas y ahora falta que el campo se llene. Me gustaría verlo desde la lejanía, sería bonito”.

Ve al Albacete trabajando bien, con confianza y con miras a estar arriba

“El rival está con mucha confianza. Están trabajando bien y tienen mucha seguridad. Tienen fe en lo que hace. Tienen futbolistas muy interesantes. Los que se quedaron ya tenían buen nivel y también están aportando lo suyo. El Alba ha hecho una buena plantilla que seguro que al final estará peleando por la zona alta”.

“Cuando juegas contra Roman ya sabes lo que va a pasar. Es muy insistente, va a todo, se pelea con todos y busca y saca cosas donde otros no lo hacen. Está como siempre, pero ahora más acertado de cara al gol. Me alegro por él porque es un gran tipo. Los demás delanteros también están bien, Torito, Ortuño, Rei… El Alba es una de las plantillas más completas de la categoría bajo mi punto de vista. Las cosas no se dan por casualidad, esto lleva un trabajo”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.