BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Atlético Albacete vence en Quintanar y roza el play off (0-2)

Los de Fran Noguerol se han impuesto en San Marcos en el partido adelantado que abre la jornada en tercera. Los goles de Varo y Yaimil sirvieron para lograr el quinto triunfo. Los blancos alcanzan los 18 puntos y son quintos con los mismos puntos que Villarrubia

El Atlético Albacete adelantaba su partido ante el Quintanar a esta tarde y lo cierto es que la jornada en Tercera ha comenzado con muy buenas noticias. Sí hace unos días se superaba al Villarrobledo con autoridad, ahora los blancos han superado al Quintanar del Rey por 0-2. Los goles de Varo y Yaimil sirven a los de Fran Noguerol para seguir enganchados a la zona alta y rozan el play off con 18 puntos.

El club blanco ofrece esta crónica del partido disputado en San Marcos en  su web:

El Atlético Albacete confirmó las buenas sensaciones que dejó el triunfó ante el CP Villarrobledo ganándole al CD Quintanar del Rey en el siempre complicado campo de San   Marcos.

Desde el principio dominó el conjunto albaceteño, que gozó tanto de la posesión como de las ocasiones. Yaimil, Álvaro y Varo tuvieron ocasiones para marcar en la primera mitad, pero al descanso se llegaba con 0-0.

Fue en la segunda parte cuando el filial blanco tradujo el dominio en goles. En el minuto 69, Varo fue el más listo en un barullo en el área local y adelantó al filial.

No se conformó con eso el cuadro de Noguerol, que mantuvo la intensidad y fruto de ello Yaimil, en el minuto 82, puso el 0-2 definitivo.

FICHA:

QUINTANAR  DEL REY      0

ATLÉTICO ALBACETE       2

Quintanar: Alan, Patudo, López, Barra, Borja, Adri, Joel, Alberto, Made, Josemi y Kain. También jugaron: Roque, Verdú y Beto.

Atlético Albacete: Darío Ramos, David, Fer Navarro, Ángel Moreno, Álvaro García, Rabadán, Alvarito, Varo, Lado, Cortijo y Yaimil. También jugaron: Miguel, Castillo y Ricardo.

Goles: 0-1. Minuto 69, Varo; 0-2. Minuto 82, Yaimil.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.