BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Carta a Tomeu Nadal desde Mallorca de un aficionado del Albacete

Desde Mallorca, un buen aficionado del Albacete Balompié, nos envía una carta dirigida al capitán del Alba, Tomeu Nadal, recién renovado esta semana hasta el año 2021. La misiva reza así

Enhorabuena Tomeu,

Y no lo digo por tu reciente renovación con nuestro queridísimo Alba,  que también, lo digo por tu saber estar, por tu magnifica educación, por tu gran profesionalidad y tu potencial para la adaptación.

 

Has caído en gracia en una ciudad muy noble, agradecida y porque no decirlo “gambitera”, una ciudad que no es fácil para el deportista, pues su gastronomía, su fiesta y sus gentes invitan más   al   folclore   que   al   deporte,   pero   tú   lo   estás   haciendo   muy   bien   y   todo   a   su   debido momento.

Quien te iba a decir a ti que tras tu nacimiento y formación en Mallorca, y después de haber pasado por diferentes puntos de nuestra geografía, que al mismo tiempo es lo que conlleva tu profesión, hayas caído en las garras de un equipo y de una ciudad tan desconocida para muchos, como viva y emergente para otros. No te preocupes por el mar, no te preocupes por   Manacor,   no   te   preocupes   por   Sa Serra   de   Tramuntana,   pues   aquí   un   albaceteño   y   un albacetista cuidará de todo en tu ausencia, eso sí, cuida tú de  mi gente, de mi ciudad y que Sa Verge de Lluc y la Virgen de los Llanos te hagan compañía en la portería.

Molt d’anys y ¡Aúpa Alba!

José Luis Ruiz

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.