BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Pelayo recuerda y agradece a todo el Albacete su trato y cariño

En el día de hoy conocíamos la entrevista que la Agencia EFE había realizado a Pelayo Novo, el ex jugador del Albacete Balompié que sufrió aquel fatídico accidente el pasado 31 de marzo durante la concentración de su equipo en Huesca cayendo desde el tercer piso del Hotel Abba de Huesca.

El asturiano quiso agradecer a todo el mundo las muestras de ánimo, cariño y apoyo que ha recibido en estos siete meses y ahora, cerca de abandonar el Hospital de Parapléjicos de Toledo, concede la entrevista para, entre otras cosas, devolver todo ese cariño en forma de agradecimiento.

Un agradecimiento especial que ha querido tener con el último club donde jugó, el Albacete Balompié y donde llegó el verano de 2017 procedente del Elche.

Días después del accidente, el jugador recibió la visita de sus compañeros de equipo en varias ocasiones y que ahora recuerda con emoción, “en la primera visita estaba un poco noqueado, diría, y sólo subieron a verme unos pocos. Yo les dije y les transmití que era mi segunda oportunidad de vivir. Entonces, pienso que ellos también lo valoraron”.

Un recuero del club manchego que le queda grabado muy dentro por como se ha comportado con él y los suyos desde el momento del incidente, “del Albacete, sobre todo, lo que me viene a la mente es el agradecimiento a la manera que han empatizado conmigo, cómo se han comportado en estos momentos duros, con muchísima entereza a la hora de transmitir estas cosas duras y me han apoyado mucho”.

Por último quiso tener especiales palabras para toda la familia del Albacete, en especial para varios nombres con los que compartió y ha seguido compartiendo momentos especiales, “Víctor Varela para mí es un consejero delegado ejemplar y está a la altura de lo que se proponga y ha mostrado su lado más humano. Luego también Jesús Hernández (director de comunicación del club) ha sido importantísimo en todo esto. Tengo que agradecer a todos. A la familia Kabchi (propietaria de la entidad), a Jorge Buergo (director general), a la gente de las oficinas, que yo me pasaba por ahí y les saludaba siempre, a los jardineros, Andrés y Osvaldo… Con Andrés mantenía conversaciones cuando me iba de allí del entrenamiento y todo eso. Me voy con mucho agradecimiento”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.