BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Atlético Albacete buscará seguir creciendo ante el Quintanar

El filial del Albacete Balompié, viajará hasta Quintanar del Rey este jueves para disputar el encuentro de la undécima jornada de Liga, en partido adelantado al jueves a las 16.30 horas, en el Grupo XVIII de la Tercera División española.

Tras su victoria por 2 a 0 el pasado fin de semana ante el CP Villarrobledo en casa, el conjunto de Fran Noguerol quiere coger continuidad e intentar ser regulares, “hemos entrenado bien estos días y veremos si mañana le damos continuidad y somos capaces de ser regulares”.

Los tres puntos conseguidos ante el Villarobledo, sirvieron para colocar al Atlético Albacete sexto en la tabla clasificatoria y recortar distancias con varios equipos de la zona alta que no consiguieron doblegar a sus rivales. Ganar siempre da confianza, pero ante el Quintanar no deben tener exceso de ella y salir concentrados desde el primer minuto de partido, “siempre afrontamos las jornadas con ánimo. Esta un poco más después de haber ganado al Villarrobledo, un equipo importante de la categoría. Tenemos ganas de competir al máximo. Será algo distinto a lo que hemos tenido hace cuatro días, por dimensiones de campo y por el rival. Cada rival te plantea situaciones distintas, pero, sobre todo, por las dimensiones y manera de jugar del rival. Intentaremos que el mayor tiempo posible se juegue a lo que a nosotros más nos interesa”.

Las dos ultimas victorias del conjunto blanco han sido ante Toledo y Villarrobledo, dos rivales de entidad que pueden hacer creer que el filial albaceteño se crece ante este tipo de equipos, aunque según su técnico ve a su equipo competir en cada partido, a pesar de los resultados obtenidos, “hemos dado respuesta ante rivales de prestigio, el equipo está capacitado y está compitiendo ante cualquier rival. Sabemos que desde el minuto uno debemos estar al cien por cien y ser resolutivos, sino el partido se irá decantando hacia ellos”.

Enfrente estará el CD Quintanar del Rey. El conjunto conquense es octavo en la tabla, solamente un punto por debajo del albaceteño. Llega a la cita tras perder fuera de casa la pasada semana en Toledo por 1 a 4.

Cosa diferente jugar en San Marcos. El fortín del Quintanar donde esta temporada ha cosechado dos victorias, dos empates y solamente una derrota ante el CD Marchamalo.

Las dimensiones y superficie del terreno de juego, preocupan sobremanera al míster del filial albaceteño. Sabe que la manera de jugar de su rival este jueves será complicada de sobrellevar y por eso, además del cansancio respecto a la última jornada, provocarán que haya algún cambio en el once titular, “la idea que tenemos nosotros es ser fieles a un estilo, pero condiciona el rival, especialmente este tipo de superficies. Habrá matices y hace cuatro días y los jugadores puede que no hayan recuperado al cien por cien y podemos tener más opciones de cambiar en el once”.

El colegiado Javier García de la Mora-Rodríguez Rey, será el encargado de dirigir el choque.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.