BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Tomeu Nadal, renovado hasta 2021

Foto: Albacete Balompié

El Albacete Balompié, a través de sus redes sociales, había anunciado en la noche del domingo estar en posesión de un vídeo de importancia para los aficionados del club blanco.

 

Pues bien, esta mañana saltaba la sorpresa cuando desde la misma fuente veíamos ese fragmento del vídeo donde el guardameta mallorquín del conjunto blanco entraba en las oficinas de la Ciudad Deportiva, cogía un bolígrafo y estampaba su firma. Estábamos ante la renovación de Tomeu Nadal como jugador del Albacete Balompié.

De esta original manera, el club blanco ha anunciado la renovación del contrato de Tomeu Nadal, que expiraba en junio de 2019, hasta el año 2021. Con esta renovación, se cumple uno de los objetivos de la dirección deportiva que tenía marcados desde el cierre del mercado de fichajes veraniego, y no era otra que la renovación de varias piezas clave del equipo.

Tomeu Nadal llegó a Albacete en verano de 2016, de la mano de Víctor Moreno, y desde entonces el meta balear suma un total de 93 partidos con la camiseta blanca, sufriendo una gran evolución en su carrera hasta ser uno de los mejores porteros de la Liga 123.

El actual director deportivo del conjunto blanco, Mauro Pérez, se mostraba encantado de haber podido cerrar esta operación y no dilatarla en el tiempo como ya ocurriese con otros jugadores en épocas anteriores y que finalmente optaron por no renovar y marcharse a otro club.

““Es un futbolista que por el rendimiento que ha dado al club tanto en la temporada del ascenso, como la pasada y lo que llevamos de esta, se merece de largo esta renovación. Además, a nivel personal, se ha adaptado muy bien a la ciudad y al club. Desde el principio él tenía toda la intención de quedarse y nosotros de renovarle, por lo que ambas partes pusimos mucho esfuerzo para lograr esta renovación”.

Este martes 30 de octubre, a las 13.00 horas, quedará oficializado el acuerdo en la sala de prensa del Carlos Belmonte en un acto al que acudirán, además del propio jugador, el Vicepresidente y Consejero Delegado del club, Víctor Varela y el Director Deportivo del club, Mauro Pérez.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.