BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Derrota del Albacete Juvenil ante el Levante

El Albacete Juvenil División de Honor cayó derrotado en tierras valencianas ante el Levante UD este domingo en el encuentro de la jornada 9. A pesar de haberse adelantado en el marcador, el conjunto granota consiguió darle la vuelta al marcador

El Levante empezó más entonado y Pitu dispuso de dos claras oportunidades para abrir el partido antes de que se cumpliera minuto diez. En la primera obligó a Diego a realizar una gran estirada, en la segunda estrelló el balón en la madera.

Superados los primeros sustos, el Albacete empezó a apretar y logró ponerse por delante en el marcador. El capitán Toni Cuenca botó un saque de esquina y Marcos voló para rematar de cabeza y poner el 0 a 1. La respuesta granota fue tan inmediata que no les dio tiempo a los manchegos de saborearlo. Raúl Alcaina, que reforzó el Juvenil A esta jornada, realizó una jugada de puro ‘9’ para anotar el empate.

 

El Alba no acusó el golpe y se fue arriba, buscando volver a ponerse por delante. Pero sería el Levante quien lograba el 2 a 1 a la media hora. Granados servía un balón desde la derecha para que Cantero la enviara al fondo de las mallas. A partir de ahí, el equipo visitante siguió apretando, pero sin llegar a poner en apuros al portero Mendoza.

En el descanso, el técnico del Albacete Sergio Campos apuntaló la parcela ofensiva con la entrada de Álvaro López que no pudo brillar porque la defensa local lo impidió. Los manchegos regresaron con la intención de proponer más, pero no tuvieron éxito. El Levante supo mantener su ventaja y al rival a raya. Cantero pudo hacer el tercero, aunque Diego lo frenó cometiendo una falta que rozó la roja, después fue Pitu el que buscó el gol en un centro-chut que sorprendió al meta visitante. El Albacete no se quedaba atrás y confió en las acciones a balón parado para anotar el empate. Álvaro lo probaba con una faltaba antes de que el duelo entrara en su recta final.

Minutos de grandes momentos de fútbol en los que pudo pasar de todo. El partido se volvió loco, un toma y daca que acabó sin que más goles subieran al luminoso.

Ficha técnica

Levante UD: Mendoza, Carles, Toni, Rafa, Pons, Isaac, Pitu, Edu (Edgar, 58’), Raúl (Iván, 77’), Cantero (Santi, 74’) y Granados (Juan, 86’).

Albacete Balompié: Diego, Samuel (Álvaro, 45’), Sergio, Emilio, Marcos, Diego Gutiérrez, Gonzalo, Toni, Javi (Ramos, 74’), Víctor, Óscar (Christian, 74’).

Goles: 0-1 (13′) Marcos; 1-1 (14′) Raúl; 2-1 (28′) Cantero.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.