BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Un gran Atlético Albacete supera con merecimiento al Villarrobledo (2-0)

Los de Noguerol vuelven a la senda del triunfo de manera merecida con los goles de Alvarito y David Ruiz. El filial blanco fue mejor y el resultado pudo ser más amplio

El Atlético Albacete comenzaba dando un aviso antes de los diez minutos.  David ingresaba muy bien por banda derecha, levantaba la cabeza y dejaba el cuero atrás para la llegada de Varo. El centrocampista entraba con todo para rematar de primeras y mandar por encima del larguero.

Los minutos fueron pasando y los locales estaban dando buenas  sensaciones. En el minuto 28, Alvarito las refrendaba con el 1-0. El extremo se internaba en el área por el costado diestro. Recibía un pase al espacio de Isma, recortaba ante Perona y por el palo corto superaba a Javi López para inaugurar el marcador.

Hubo que esperar hasta el minuto 36 para ver la primera llegada peligrosa de los visitantes. Nacho Huertas se internaba con mucho peligro, encaraba a Dario Ramos y el meta se lanzaba bien al césped para meter la manopla y mandar a córner.

Con el tanto de Alvarito y la ventaja por la mínima del Atlético Albacete se llegaba a vestuarios. Los de Noguerol se imponían ante un rival complicado y dando muestras de ser un equipo con carácter, sobre todo en casa y ante rivales de entidad.

A la vuelta de vestuarios el choque estaba más o menos igualado. El filial no pasaba por situaciones demasiado peligrosas y la ventaja le servía para tener mayor tranquilidad que su rival. Solamente varios centros al área del rival inquietaban la meta de Darío Ramos que apenas tenía que intervenir.

A los 20 minutos de la reanudación malas noticias para los locales. Isma salta con un rival y al futbolista del Alba se le salía el hombro. No pudo continuar, los gestos y gritos de dolor eran muy evidentes. Lado tuvo que entrar en su lugar. En esa jugada era expulsado Castellanos, técnico del conjunto de Villarrobledo por protestas.

En el 67, el Atlético Albacete ponía el 2-0 en el marcador. Fer Navarro se marcha por la derecha hasta línea de fondo y pone el centro al primer palo. Por allí llega David Ruiz para rematar de primeras al palo corto y hacer el segundo de los blancos.

Todo se le complicaba al conjunto visitante cuando Perona era expulsado y su equipo se quedaba con diez. El central del Villarrobledo golpeaba a Varo sin el balón cerca y el colegiado le amonestaba con tarjeta roja.

Después del segundo gol el Albacete ejerció mucha superioridad ante un rival del que se esperaba más. Los cambios no sirvieron al conjunto visitante ni siquiera para inquietar la meta de Dario Ramos.

El filial blanco fue superior al Villarrobledo e incluso pudo hacer algún gol más en los últimos minutos. Al final el resultado fue de 2-0 y el Atlético Albacete vuelve de nuevo a la senda del triunfo.

FICHA:

ATLÉTICO ALBACETE  2

CP VILLARROBLEDO   0

Atlético Albacete: Dario Ramos,David, Fer Navarro, Ángel Moreno, Álvaro García, Rabadán, Alvarito, Varo, , Castillo, Cortijo e Isma. También jugaron: Lado, Yaimil y Miguel.

CP Villarrobledo: Javi López, Pablo García, Rubén Gómez, Dani Lozano, Raúl Calero, Perona, Montero, Nacho Huertas, Salva, Fran Córcoles y Berni. También jugaron: Javi Martínez, Ángel Ortiz y Borja Collado.

Goles: 1-0. Minuto 28, Alvarito; 2-0. Minuto 67, David Ruiz.

Árbitro: El colegiado Pedro Díaz de Mera amonestaba con cartulina amarilla a los locales, Fer Navarro y David Ruiz ; y al visitante Berni.

2 Comments

  1. Pingback: Las imágenes del Atlético Albacete - CP Villarrobledo – Aúpa Alba

  2. Pingback: El resumen del Atlético Albacete - CP Villarrobledo – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.