BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ramis: “Es una victoria importante que acompaña a las buenas sensaciones del equipo”

Ramis se marchó del Francisco de la Hera contento por el resultado, pero sobre todo por ver como los resultados acompañan al buen juego y a las buenas sensaciones que el equipo había dejado en las últimas jornadas

Tocó luchar mucho para conseguir tres puntos fuera de casa

“No hay partido en esta Liga en el que no haya que luchar, sobre todo fuera de casa. El equipo de casa sale más cómodo y por estadística los equipos en casa sacan más puntos que fuera. Victoria importante que acompaña de buenas sensaciones a los resultados”.

 

Hubo cambios en la alineación, pero el equipo no bajó el nivel

“Siempre he dicho que es importante estar todos preparados para poder participar como ha pasado hoy. Confío en todos por igual, unos tienen más minutos y otros menos, pero con este tipo de actitudes el equipo sale más respaldado y tiene más confianza. Somos un grupo competitivo que sabemos solventar las dificultades que nos va a presentar el campeonato. Hoy teníamos alguna baja, pero el equipo ha respondido al mismo nivel”.

Controló al rival, aunque sufrió para llevarse la victoria

“Hemos controlado bastante los puntos fuertes del rival. Nos hemos defendido bien en todos esos balones directos en la zona de tres cuartos donde busca la verticalidad y segunda jugada el Extremadura. El partido lo hemos trabajado bien, tener más la posesión del balón nos habría dado más oportunidades para irnos con más ventaja en el marcador. Fuera de casa, sino aciertas, tienes que pasar los minutos malos que hemos pasado”.

El equipo vuelve a puestos de promoción de ascenso

“Sumamos tres puntos, con 17 en la tabla. Nos ilusiona ver que tiene recompensa lo que trabajamos durante la semana. Primero ganar, y después las sensaciones que tenemos semana a semana en cuanto al equipo independientemente de los resultados. Estamos en la posición que merecemos. Seguiremos trabajando para alejarnos de los de abajo y acercarnos, en la medida que podamos a los de arriba. Con tranquilidad y sabiendo que en dos o tres jornadas todo cambia mucho. El colchón que cogimos al principio nos ha servido para seguir bien posicionados en estas jornadas donde no hemos podido ganar. Tenemos que seguir en la misma línea en sensaciones y juego y que venga reforzado de resultados”.

Ortuño jugó noventa minutos y marcó su primer gol en Liga

“Tenemos jugadores con el talento y la predisposición correcta y eso se nota. Cuando un jugador hoy tiene 90 minutos y responde de esa forma, es porque está haciendo las cosas bien durante la semana. Hoy tuvo la oportunidad y la aprovechó. Me alegró por él porque haya acumulado minutos, que haya tenido recompensa y que venga acompañado de minutos refuerza mucho más”.

Con el debut de Gentiletti todos han jugado en la Liga 123 algunos minutos

“Ha hecho unos minutos extraordinarios, no esperaba menos de él. Está preparado para cuando tenga que utilizarle. A todos se les ve las ganas de aportar, a nivel colectivo, y eso es importante. La temporada es larga y es muy bueno que todos se sientan importantes”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.